Ayuda compra portatil

Buenas tardes!! pues nada, llevo dos días mirando portátiles porque necesito comprarme uno ya que en un mes me voy de málaga a madrid a estudiar y necesitaré un ordenador. Total, después de mucho mirar, me he enamorado de estos dos, sobretodo del primero, pero no sé si merece la pena viendo lo poco que se diferencia del segundo y los 200 euros que hay en el precio. En fin, espero que me ayudeis un poquitin jaja, graciaaas!

Dell Studio XPS 16
Intel Core 2 duo P8600 a 2,40GHz
La pantalla es de 15,6" 1080p full hd
SDRAM DDR3 1066MHz 2x2048
500Gb (7200rpm)
Ati Radeon 1GB HD4670

Precio: 940.04€ (Gastos de envío, descuentos y todo incluído)

HP DV6-1270ss
Intel Core 2 duo P8700 a 2.53GHz
La pantalla de 15.6" resolución 1366x768
SDRAM DDR2 2x2048
500GB (5400rpm)
Ati Radeon 1GB HD4650

Precio: 742€ (Gastos de envío y todo incluído, además con maletín y ratón)

Esos son los dos que en calidad precio después de mucho mirar he visto mejor. No sé si merece la pena el dell ya que la diferencia son 200€ por una pantalla de mejor resolución, una gráfica ligeramente mejor, la ram algo más rápida y con un procesador un poco inferior al hp.

No sé si irme de cabeza a por el hp o esperarme a ver si ahora en septiembre hay ofertas nuevas (pero es que así esperando un mes y otro y otro llevo 3 años xD)

Si sabéis de algún portatil con precio inferior a 1000 euros de características similares también sería bueno que comentarais para tener más donde elegir. Saludos y muchas gracias!!
No se si eres tú, pero en el foro de comunidad n3d hay otro post igual XD.

Te lo digo lo mismo que le he dicho al otro, el Dell es mejor, tanto en potencia como en calidad.
1 respuesta