Pañeros, tengo una 360 de las primeras que se pusieron a la venta y esta empezando a salirle las 3LR, estoy pensando en comprar una para pasar mi cuenta a la nueva, pero quisiera que me ayudaseis a decidirme, de los packs que hay a la venta y consolas sin juegos, cual me recomendais comprar, claro esta que esta pregunta la hago por el tema del fla**o del lector, quisiera que la que comprase no me hiciera falta comprar nada mas para fla**arla y que fuese lo mas facil posible y que sea la opcion mas barata, no me importa que no traiga juegos ya que tengo bastantes, espero las respuestas, muchas gracias.
Amigo, se puede decir flashear sin miedo xD respecto a lo de que te estan empezando a salir las 3LR, a ver si va a ser problema del cargador y la consola esta perfecta. Saludos
si, se refiere a la fuente, y si te compras una nueva al final, vas a necesitar el CK3 y una Controladora Sata Compatible. El flasheo no es complicado, si sigues los tutoriales. Salu2
litos001 escribió:yo que tu primero me esperaba a septiembre a ver si bajan de precio.
salu2.
Yo también me esperaria a septiembre que a lo mejor bajan de precio y no te tienes que calentar la cabeza y estrenas una nuevecita sin problemas de luces rojas