¿Por que no puedo ver pelis desde el pc en la xbox?

buenas.
estoy intentando ver pelis en la xbox 360 a traves de la red y que tengo guardadas en el disco duro del pc. he instalado el pc y media center y la he conectado bien. y ahora tengo la red bien montada, pero cuando le doy a reproducir me dice que no tengo los codecs, pero si grabo la peli en un dvd como datos si la puedo ver. y si intento verla a traves de la opcion mis videos y elijo pc y me voy a la carpeta de mis videos ni siquiera me salen. he instalado un programa que se llama zune que se supone que es el que intercambia los archivos entre pc y xbox. ya no se que mas hacer. ni que probar.
a ver si alguien me puede ayudar. gracias
aqui tienes un link con toda la informacion

http://www.todoxbox360.com/foros/tutori ... 38625.html

si aun asi tienes problemas , prueba de reinstalar el Windows Media Player 11. ( ehh Oskuro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Si no tienes el PS3 Media Server (que no te engañe el nombre, va muy bien en la blanquita) que te lo instalas en el ordenador y enseguida lo detecta la consola, desde la consola tienes acceso al ordenador y eliges lo qe quieras ver y listo.

Hay un par de tutos por el foro

Saludos
muchas gracias.
ya he solucionado el tema. el problema era que habia seguido un manual de una pagina oficial de microsoft y habia instalado un programa llamado zune. pero lo he quitado y he dejado solo el wmp 11 y he añadido la xbox y me han aparecido los videos y las peliculas que queria ver. y ya me las lee.

un saludo
cat988 escribió:muchas gracias.
ya he solucionado el tema. el problema era que habia seguido un manual de una pagina oficial de microsoft y habia instalado un programa llamado zune. pero lo he quitado y he dejado solo el wmp 11 y he añadido la xbox y me han aparecido los videos y las peliculas que queria ver. y ya me las lee.

un saludo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
4 respuestas