hola buenas acabo de ver el mando de ps3 el dualsock 3 a 39 euros esta bien de precio? lo digo porque un chico de mi ciudad y eoliano me lo vende por 35 pero puede que compre 2 ya que en mi casa jugamos 3 o 4 personas a la vez.
bertoexperience
Adicto
159 mensajes desde feb 2009 en Cáceres VIP:Activado
victorxax9 escribió:hola buenas acabo de ver el mando de ps3 el dualsock 3 a 39 euros esta bien de precio? lo digo porque un chico de mi ciudad y eoliano me lo vende por 35 pero puede que compre 2 ya que en mi casa jugamos 3 o 4 personas a la vez.
Te has equivocado se subforo aunque los precios están bastante bien,porque yo los he visto por 59€,por lo tanto yo los cogería,aunque yo solo tengo los primeros de ps3 dual shock 2 sin vibración xD,Salu2
victorxax9 escribió:hola buenas acabo de ver el mando de ps3 el dualsock 3 a 39 euros esta bien de precio? lo digo porque un chico de mi ciudad y eoliano me lo vende por 35 pero puede que compre 2 ya que en mi casa jugamos 3 o 4 personas a la vez.
El sixsasis no te va a funcionar en xbox , fuera de bromas por ese precio está bien, sigue siendo caro, pero te ahorras una pasta.