Gol TV costará 14,90 euros en ONO desde el 1 de Septiembre
Poco a poco se van conociendo más detalles sobre las condiciones de contratación de Gol TV en las diferentes plataformas de TV que poseen el canal. Una de las que más avanzadas tiene sus ofertas y condiciones de contratación es precisamente la última en estrenarlo: ONO. El operador de cable ya ha establecido precio para Gol TV : 14,90 euros al mes, sin IVA. Además ya se conoce la primera oferta al contratar Gol TV en ONO.
Gol TV costará 14,90 euros al mes, sin IVA, según informa ONOWeb. El canal tendrá un coste final, una vez aplicado el 7% de IVA, de cerca de 16 euros al mes. El canal será de contratación aparte para todos los clientes de ONO, y durante el mes de Agosto, como en el resto de plataformas, el canal no tendrá coste adicional.
Además, ONO ya ha lanzado una promoción para el canal bajo el título “Gol TV gratis todo el mes de Septiembre”. De esta manera, los clientes que contraten el canal ya en el mes de Agosto disfrutarán todo el mes de Septiembre del canal Gol TV gratuitamente, ahorrándose la primera cuota de 14,90 euros al mes más IVA, que se cobrará desde el día 1 de Octubre.
La contratación del canal implica compromiso de permanencia de 9 meses, los que dura el campeonato de Liga 2009/2010. Si se produce la baja anticipada, la penalización es de 50 euros, más IVA.
EL CANAL "GOL TV" SE PUEDE CONTRATAR ONLINE AQUI --> http://www.ono.es/goltelevision
Maky^^ escribió:arreglado, ya e quitado el center..

AIXI escribió:15 eurapios al mes por un canal???? joder que no se como estara en ono pero en r eso lo valen todos los canales extra al mes y son 19 canales extra, amos que me da a mi que se van a comer los mocos cosa mala, como mucho los bares y restaurantes lo usaran para poner partidos por que el resto lo veo chungo
Nachoyazid escribió:siento informar de que esto esta al nivel de NOTICIA al igual que el descubrimiento de la luna. Las promociones de que costará 14,90 sin IVA empezaron a darse a primeros de agosto. A parte de que la información como casi siempre está incompleta, ya que a parte de esos 14,90 euros tienes que tener ADSL/Telefono con ONOtv que son unos 20 euros.
Por tanto el canal sale por 35 euros sin contar con ADSL o teléfono.
salu2
(por lo menos si haceis copy&paste informaros del día de publicación y cercioraros de que la información sea correcta y actualizada)
anderpr escribió:dejalo estar, al menos has aportado informacion al foro, no como otros que solo saben meter la puntilla y que al final son los que menos se fijan en lo que leen.
xakmsx escribió:A ver cuanto tarda en salir un Pubs3 TDT version...![]()
![]()
Shark escribió:AIXI escribió:15 eurapios al mes por un canal???? joder que no se como estara en ono pero en r eso lo valen todos los canales extra al mes y son 19 canales extra, amos que me da a mi que se van a comer los mocos cosa mala, como mucho los bares y restaurantes lo usaran para poner partidos por que el resto lo veo chungo
AIXI, estás seguro que goltv llama "contenido premium" irá incluido en ese pack "básico"?
) 
Edy escribió:Veamos una cosa, porque en ningun momento nadie ha dicho que ofrece dicho canal.
1. Este canal, por TDT se emitira en HD?
2. Este canal, emite absolutamente TODOS los partidos de liga? o resultara que partidos X los tendra en exclusiva el + u otros canales????
3. Solo incluyen partidos de liga? O tendra partidos de otros campeonatos?
4. Se podra interactuar de algun modo? Tendra seleccion de camaras? (seria lo menos por dicho precio ...)
5. Algo a tener en cuenta cuando lo tienes contratado? Entre semana aporta algo que realmente merezca la pena ver?
Global_Smiley escribió:En http://www.justin.tv vienen todos los partidos incluso en HD y sino en http://www.rojadirecta.org, gratis y sin programa de instalacion, no le deis vueltas al tema, tio0.....................
Maky^^ escribió:Global_Smiley escribió:En http://www.justin.tv vienen todos los partidos incluso en HD y sino en http://www.rojadirecta.org, gratis y sin programa de instalacion, no le deis vueltas al tema, tio0.....................
yo es que rojadirecta muchas veces no me carga el partido y si me carga se me para cada segundo![]()
belmonte escribió:Maky^^ escribió:Global_Smiley escribió:En http://www.justin.tv vienen todos los partidos incluso en HD y sino en http://www.rojadirecta.org, gratis y sin programa de instalacion, no le deis vueltas al tema, tio0.....................
yo es que rojadirecta muchas veces no me carga el partido y si me carga se me para cada segundo![]()
A lo mejor no sé de lo que hablo, si es así pido perdon, pero los sitios que estáis haciendo referencia no son legales, pues difunden señales de televisión de las que no tienen los derechos. Por eso son gratis y aunque sean conocidas por todos, no deberían ni publicarse los enlaces, ya que contienen contenido protegido con derechos de autor. Por hacer un símil es cómo si pongo un enlace a una página de torrents de videojuegos y digo además que es gratis, cosa que me suena que en este sitio no se puede hacer, aunque todos las conozcamos. Lo dicho, si lo que digo de estos sitios no es verdad, pido perdón y algo nuevo aprenderé.
Respecto al precio de ONO, me parece una oferta igual que la que ofrece Digital+, pero sólo te puede interesar si ya está abonado a ONO.
Global_Smiley escribió:No se.. supongo que tambien dependera del uso que se le de, como los programas P2P, ademas no tengo noticias de que sean ilegales, sino estarian cerradas o existiria algun metodo para sancionar a los usuarios.
belmonte escribió:Global_Smiley escribió:No se.. supongo que tambien dependera del uso que se le de, como los programas P2P, ademas no tengo noticias de que sean ilegales, sino estarian cerradas o existiria algun metodo para sancionar a los usuarios.
Una pregunta, ¿para que se quiere entrar en este tipo de web si no es para ver partidos que de otro modo tendrías que pagarlos?, me imagino que si has pagado por dicho partido, no entrarás en dichos sitios para verlo porque te gusta más de esta forma, no es cómo con un videojuego que puedes decir que te bajas el backup pero tienes el original, y aun así no sé si es del todo legal y tendría que ser tú el que hiciera el backup del original. Respecto a que si son ilegales tendrían que cerrarse, a lo mejor no los cierran por donde están ubicados los servidores, ya que en ese país no se considera ilegal.
Global_Smiley escribió:belmonte escribió:Global_Smiley escribió:No se.. supongo que tambien dependera del uso que se le de, como los programas P2P, ademas no tengo noticias de que sean ilegales, sino estarian cerradas o existiria algun metodo para sancionar a los usuarios.
Una pregunta, ¿para que se quiere entrar en este tipo de web si no es para ver partidos que de otro modo tendrías que pagarlos?, me imagino que si has pagado por dicho partido, no entrarás en dichos sitios para verlo porque te gusta más de esta forma, no es cómo con un videojuego que puedes decir que te bajas el backup pero tienes el original, y aun así no sé si es del todo legal y tendría que ser tú el que hiciera el backup del original. Respecto a que si son ilegales tendrían que cerrarse, a lo mejor no los cierran por donde están ubicados los servidores, ya que en ese país no se considera ilegal.
Visto asi, pero por ejemplo se podria cortar el acceso a internet a los usuarios que accedan a dichas paginas para descargar contenido no permitido, no estoy muy al tanto, pero en Francia creo que Sarrkozi a aprobado una ley sobre esto y con sanciones. En China y en Iran creo que restringen el acceso a muchas paginas Web, aunque no estoy seguro.
Global_Smiley escribió:belmonte escribió:Global_Smiley escribió:No se.. supongo que tambien dependera del uso que se le de, como los programas P2P, ademas no tengo noticias de que sean ilegales, sino estarian cerradas o existiria algun metodo para sancionar a los usuarios.
Visto asi, pero por ejemplo se podria cortar el acceso a internet a los usuarios que accedan a dichas paginas para descargar contenido no permitido, no estoy muy al tanto, pero en Francia creo que Sarrkozi a aprobado una ley sobre esto y con sanciones. En China y en Iran creo que restringen el acceso a muchas paginas Web, aunque no estoy seguro.
belmonte escribió:A lo mejor no sé de lo que hablo, si es así pido perdon, pero los sitios que estáis haciendo referencia no son legales, pues difunden señales de televisión de las que no tienen los derechos. Por eso son gratis y aunque sean conocidas por todos, no deberían ni publicarse los enlaces, ya que contienen contenido protegido con derechos de autor. Por hacer un símil es cómo si pongo un enlace a una página de torrents de videojuegos y digo además que es gratis, cosa que me suena que en este sitio no se puede hacer, aunque todos las conozcamos. Lo dicho, si lo que digo de estos sitios no es verdad, pido perdón y algo nuevo aprenderé.
Respecto al precio de ONO, me parece una oferta igual que la que ofrece Digital+, pero sólo te puede interesar si ya está abonado a ONO.
"no facilita la desprotección de los códigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realiza conexiones con programas de desprotección, sino que facilita enlaces para descargar programas que permiten el visionado de eventos deportivos"
anderpr escribió:que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!![]()
acabo de registrarme en justin.tv y me he metido en el partido de union española contra nosequien, pregunto si es en directo, me preguntan de donde soy,respondo que de españa..... y me han baneado durante 10 minutos. juasssssssssss
pero esta gente de que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???????????![]()
![]()
Drissang escribió:Para la proxima diles que eres gallego... a mi siempre me funciona.