¿Lg Viewty, f480 o lg secret?

con cual de esos tres moviles os quedais?
A mi no me gusta ninguno.

LG Viewty, un movil del pasado.
Samsung F480, demasiado simplon y mediocre.
LG Secret, truñaco infumable.

Por cierto, los he tenido todos en mis manos y los he podido usar, de hecho tengo colegas q cada uno tiene uno de esos y, salvo 1 q tiene el Viewty, el resto habla peste, incluidos varios con el Viewty.
el viewty le tengo yo mismo y la verdad me esperaba bastante mas de el, funciona correcto pero para determinadas cosas es algo lento (la odisea de buscar una foto...)
Si la eleccion tiene que ser entre esos 3 modelos, pues yo elegiria el LG Viewty [ginyo]
Tengo el LG Viewty desde hace justo un año, sacado con los puntos de Vodafone y lleva 10 meses durmiendo el sueño de los justos en lo mas profundo del cajón del escritorio por inoperante, ladrillaco y táctil ...si, si, los móviles táctiles cansan, para mi lo mas practico y agil es el teclado de toda la vida.
kleo escribió:Tengo el LG Viewty desde hace justo un año, sacado con los puntos de Vodafone y lleva 10 meses durmiendo el sueño de los justos en lo mas profundo del cajón del escritorio por inoperante, ladrillaco y táctil ...si, si, los móviles táctiles cansan, para mi lo mas practico y agil es el teclado de toda la vida.

I dont think that...
kleo escribió:Tengo el LG Viewty desde hace justo un año, sacado con los puntos de Vodafone y lleva 10 meses durmiendo el sueño de los justos en lo mas profundo del cajón del escritorio por inoperante, ladrillaco y táctil ...si, si, los móviles táctiles cansan, para mi lo mas practico y agil es el teclado de toda la vida.

Es que el viewty es lo mas malo que he visto en mi vida de moviles, normal que lo tengas apartado, y no por que sea tactil :-|
Si no hay más alternativas, y , sobre todo, si el coste del terminal es cercano a 0€ con su permanencia y tal, el F480. De hecho si no buscas "algo más" en tu móvil, si solo lo quieres para llamar, sms, fotos y multimedia, el F480 es un buen móvil.
Yo tengo el F480 y la verdad que estoy bastante contento con el,asique por mi parte te lo recomiendo.
8 respuestas