¿Descargar .GIF?

Hola sabeis decirme donde puedo bajar animaciones .GIF para msn o el abatar de EOL?

Un saludo.
Pues botón derecho encima de la imagen -> guardar imagen como.

Saludos!

P.D: avatar se escribe on V. ;)
firewire escribió:Pues botón derecho encima de la imagen -> guardar imagen como.

Saludos!

P.D: avatar se escribe on V. ;)

Aver si ahora voy a descubrir yo america............... :-?
google es tu amigo.

En gifmania.com tienes para escoger segun la tematica
Global_Smiley escribió:

¿De qué hablas?

Si quieres imágenes, busca en Google Imágenes. Pones, por ejemplo, "Batman avatar" y te salen imágenes de Batman en tamaños normales de avatar para foros (100x100, 120x120, 150x150, etc.). Si quieres un tamaño en concreto, pones "[batman] imagesize:150x150", donde lo que está entre corchetes es lo que buscas y el 150x150 se puede cambiar por el tamaño que quieras. Y sino, en Google "avatares".

Es que, a ver, si no dices ni siquiera de qué quieres la imagen, ¿cómo vamos a saberlo?
Joey Ravn escribió:
Global_Smiley escribió:

¿De qué hablas?

Si quieres imágenes, busca en Google Imágenes. Pones, por ejemplo, "Batman avatar" y te salen imágenes de Batman en tamaños normales de avatar para foros (100x100, 120x120, 150x150, etc.). Si quieres un tamaño en concreto, pones "[batman] imagesize:150x150", donde lo que está entre corchetes es lo que buscas y el 150x150 se puede cambiar por el tamaño que quieras. Y sino, en Google "avatares".

Es que, a ver, si no dices ni siquiera de qué quieres la imagen, ¿cómo vamos a saberlo?

Animaciones para el vatar de messenger y el de EOL, en google he mirado y no doy con lo que busco.
Sigues sin decir qué buscas. ¿Qué tipo de gif? ¿Un sprite animado de algún juego?
Joey Ravn escribió:Sigues sin decir qué buscas. ¿Qué tipo de gif? ¿Un sprite animado de algún juego?

Creo que un Sprite, aunque no estoy seguro de lo que es.
Si te refieres a cosas así:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Simplemente con que pongas en la busqueda de imagenes de google "gif animation" y el tema que quieras te salen bastantes. Tambien hay por ahí paquetes de animaciones graciosas para el msn.
Me he perdido... ¬_¬

Si el apartado de imágenes de Google es lo más videjo que hay. Simplemente pones gif animados y ya está, incluso en el buscador aparecerán hilos de foros de recopilaciones...

Saludos!
Yui_K escribió:Si te refieres a cosas así:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Simplemente con que pongas en la busqueda de imagenes de google "gif animation" y el tema que quieras te salen bastantes. Tambien hay por ahí paquetes de animaciones graciosas para el msn.

Si eso, gracias.

Voy a googlear con esos terminaos.

He encontrado esta pagina que esta muy bien.

Gracias a todos.
10 respuestas