Hola.
Te voy a contar mi experiencia. Tengo el pw201 y un monitor samsung de 26" de los primeros que salian con el kiosko de la xbox.
En la samsung se ve muy bien la xbox, la ps3 no tanto, ya que noto mas dientes de sierra que en otras teles (como x ejemplo la bravia en el game o en otros lados). Por eso, probe a ver la xbox en la pw201, con el cable oficial de vga de ms.
El audio lo puedes conectar al monitor por detras sin problemas (cable rojo y blanco) o usar un bifurcador que los une en 1 solo, y detras del monitor tb hay una entrada habilitada para tal menester.
En cuanto a calidad grafica, en unos juegos lo veo igual que en la samnsung, y en otros se ve mejor, menos dientes de sierra (aunq ya de por si la xbox tiene pocos). Un ejemplo: el batman en la samsung se le nota algun serrucho, en el asus me he asombrado de como se veia!!! Casi igual de bien que la demo de PC a 1650x1050 (salvando diferencias de algunas texturas), pero se veia de p.m.
Otro juego: el prince of perSia, pse, en la samnsung se enmascaran mas los fallos graficos, en la pw201 se ve bien, pero un pelin peor.
El GOW 2, se ve de p.m.
Otra cosita, la configuracion que deberias ponerle seria en la consola la de 1650, se te veran bandas negras arriba y abajo, pero el aspecto se mantiene, y aun asi hay suficiente pantalla para jugar.
En mi caso jugare asi, ya q teniendo el pc encendido, el monitor, la consola, la samnsung ... mi habitacion es un horno. de esta manera por unos meses me quito en caló que echa la tele xD
Una preguntilla para los entendidos ... si quiero conectar la PS3 por dvi, con el cable ese de los 9€ HDMI-DVI, por donde se pasa el audio? Aunque no haya HDCP, los juegos se ven bien? (las pelis blu-ray me dan igual la verdad)
Slds. xD