Windows vista (WIFI DE ONO)

Hola que tal, ayer me compre un portatil nuevo un packard bell TJ 66-DT 227 SP, y bueno todo bien pero a la hora de conecta wifi que ya habia conectado con otros aparatos a mi conexion me dice que es limitada o nula y nose muy bien como hacerlo para que rule, y necesito el wifi si alguien me podria echar una mano se lo agredeceria mucho.
Tienes activado el DHCP? Es decir, pones la IP manual o de forma automática?

Saludos!
Probe a ponerla manual pero aun asi me ponia limitada o nula
Hola perdona que me meta en tu hilo pero si lo solucionas dime como lo has solucionado porque yo tengo el mismo problema pero con un portatil acer aspire 5737z

gracias y salu2
nonino escribió:Probe a ponerla manual pero aun asi me ponia limitada o nula

esto... los drivers te los instalo el solito o los metistes tu ??
Esque aveces los drivers que instala ....

Mi tarjeta de red no iva con los que me puso y la grafica parecia ir hasta que prove a ejecutar un misero quake3 y se colgo y tube que meterle ati catalyst.
Inicio -> ejecutar -> cmd -> ipcondig, qué aparece? Luego escribe: ipconfig /release -> ipconfig /renew.

Suena a problema de IPs.

Saludos!
Estube mirando foros y tal, y parece que ONO y windwos vista tienen algun problema de compatibilidad, puse el DHCP manual y puse toda la ip de mi router y aun asi no funcionaba y la verdad que nose que probar ya, probe a configurarlo como decian en algunas webs y ni por esas.

PD: lo raro es que por cable me va genial pero a la hora de poner wifi no hay manera me sale red no identificada y probe a poner la ip manual etc etc.
6 respuestas