En el marco del GamesCon, Sony ha anunciado una nueva característica disponible mediante PlayStation Network tanto en PlayStation 3 como en PSP: vídeo bajo demanda. La llegada de este nuevo servicio se espera para noviembre en España, Francia, Alemania e Inglaterra; y durante el 2010 en el resto de territorios PAL.xitaku escribió:Precio no se, pues es bastante chungo cambiar la costumbre de que alguien se baje algo de internet gratis, para el para siempre, y de repente le quieras cobrar algo del que dispones de un tiempo para verlo. En fin, veras que risa.

Viaryo escribió:y decides ver una película que no tienes...

kame house escribió:Pse.. volvemos a lo de siempre de pagar por algo que no tienes..
En el caso de Xbox yo veo el bazar de video como un timo, mas aun con esos precios, y estos de sony no creo que los vayan a poner mas baratos.
Lo que si parece positivo es la opcion de comprar, para almacenarla en el disco duro y poder pasarla a la PSP si quieres, pero, como no habra que ver a que precio pretenden venderlas..
Todo va a depender en definitiva del precio.. a 4 euros el aquiler me temo que no venderan mucho.
asthar escribió:pagar por ver cosas que veo gratis haciendo uso de mi derecho a la copia privada?
ni de coña, de mi no verán un duro estos.

asthar escribió:pagar por ver cosas que veo gratis haciendo uso de mi derecho a la copia privada?
yevon escribió:como pongan el alquiler a mas de 3 euros no lo usaré nunca, y deberia valer lo mismo en sd que en hd con la posibilidad de descargar ambas versiones. Deberían de hacer packs de alquiler para que te saliese mas barato, como por ejemplo: suscripicion de 3, 6, 9, 15 alquileres etc.
schedar escribió:asthar escribió:pagar por ver cosas que veo gratis haciendo uso de mi derecho a la copia privada?
Dime donde tio... donde has encontrado ese derecho que del que hablas, tio no lo veo por ningun lado, no lo encuentro, estoy desesperado, necesito ese derecho tio....
Lo que me queda que leer. Di mejor que eres un pirata como yo, y no te escuses con jilipolleces.
Ahriman escribió:asthar escribió:pagar por ver cosas que veo gratis haciendo uso de mi derecho a la copia privada?
Yo lo veo como alternativa al videoclub si cuesta menos me parece bien.
Sobre lo de la copia privada a ver si me puedes explicar como va el tema, sólo se algo de que es legal durante 24 horas, quiero aprovechar a preguntarte sobre el tema y así despejo mis dudas de una vez por todas
asthar escribió:schedar escribió:asthar escribió:pagar por ver cosas que veo gratis haciendo uso de mi derecho a la copia privada?
Dime donde tio... donde has encontrado ese derecho que del que hablas, tio no lo veo por ningun lado, no lo encuentro, estoy desesperado, necesito ese derecho tio....
Lo que me queda que leer. Di mejor que eres un pirata como yo, y no te escuses con jilipolleces.
que tu ignores tus derechos si que es una gilipollez.
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/TesAhriman escribió:asthar escribió:pagar por ver cosas que veo gratis haciendo uso de mi derecho a la copia privada?
Yo lo veo como alternativa al videoclub si cuesta menos me parece bien.
Sobre lo de la copia privada a ver si me puedes explicar como va el tema, sólo se algo de que es legal durante 24 horas, quiero aprovechar a preguntarte sobre el tema y así despejo mis dudas de una vez por todas
La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro.
art. 31.2 de la LPI
* No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa [...]
AhKePal escribió:Hombre, a mí con que me salga igual que en el videoclub ya me vale, siempre que sea en 1080p. No sólo no tienen todas las novedades en el videoclub, si no que puede que la que quieras ya hayan alquilado todas las copias. Pero me da a mí que el precio va a ser abusivo.
P.D. : En software no hay derecho a copia privada, solo a copia de seguridad (has de poseer el original).
Ahriman escribió:AhKePal escribió:Hombre, a mí con que me salga igual que en el videoclub ya me vale, siempre que sea en 1080p. No sólo no tienen todas las novedades en el videoclub, si no que puede que la que quieras ya hayan alquilado todas las copias. Pero me da a mí que el precio va a ser abusivo.
P.D. : En software no hay derecho a copia privada, solo a copia de seguridad (has de poseer el original).
Opino lo mismo y gracias por aclarar lo del software.
Saludos.
PD: Sony, pon buenos precios y sigue sacando cositas para nuestra negrita así si va a durar 10 años
Jopraris escribió:Yo creo que el futuro son los discos duros y las tiendas online de todo tipo. Ami lo que mas me fastidia de todo esto es que siguen poniendo precios demasiado elevados.
El la Xbox mía descarga a unos 800 kbs , vamos una peli en HD te tardara sus 4 horas, ya pueden poner precios competitivos...
En Xbox andan entre 200 y 400 points equivalencia de 1.60€ a 3,5€
asthar escribió:(...)
art. 31.2 de la LPI
* No necesita autorización del autor la reproducción, en cualquier soporte, de obras ya divulgadas cuando se lleve a cabo por una persona física para su uso privado a partir de obras a las que haya accedido legalmente y la copia obtenida no sea objeto de una utilización colectiva ni lucrativa [...]
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
)
Shernovil escribió:A modo de referencia creo que los precios de la tienda de USA son $3 SD $6 HD para rentarlas y $10 SD $15 HD para comprarlas.
Yo lo veo como un muy buen negocio, mas que hay paises donde no se encuentran lugares donde alquilar peliculas en HD, y las que alquilas en SD por lo general tienen muy mala calidad de video y sonido :-S
Alguien sabe si van a expandir este servicio a Latinoamerica algun dia ?
PD: Eso de la copia privada me suena a excusa para pirateria
armando92 escribió:tio en cuanto en latinoamerica comensemos a tener store esto vendra, pero si no tenemos ni store y quieres pedir ya esto xd