actualizar xbox

alguien me puede decir de donde me puedo descargar la penultima actualizacion(no la ultima de todas k arregla un bug para la escene, la anterior a esa) de la xbox 360 por pen para metersela a la xbox?¿

gracias
No sé exactamente si es esto, pero si te refieres a las oficiales de Microsoft se puede desde su web.
Forcefury escribió:No sé exactamente si es esto, pero si te refieres a las oficiales de Microsoft se puede desde su web.

si me refiero a las oficiales, pero en la pagina de xbox he buscado y solo encuentro la ultima
graveler escribió:
Forcefury escribió:No sé exactamente si es esto, pero si te refieres a las oficiales de Microsoft se puede desde su web.

si me refiero a las oficiales, pero en la pagina de xbox he buscado y solo encuentro la ultima

esque si la penúltima tiene un bug no creo que sean tan cutres de dejarla en la web. xDD

No se busca por google que seguro que la encuentras.

salu2.
La penultima creo que es la 7371, que se puede descargar desde aqui. A ver si alguien lo puede confirmar.

Ya puestos, a ver si alguien me puede responder a un par de dudas sobre las actualizaciones.
-Para usar el live gold me obliga a actualizar?
-Para reproducir divx me dice de actualizar, pero es una actualizacion independiente con los codecs o aprovecha para actualizar el dash?
y la ULTIMA para descargar (la del dia 11, la que tapa el exploit) donde esta? esi si que no estan en NINGUN sitio por la red verdad? :(
Radelon escribió:-Para reproducir divx me dice de actualizar, pero es una actualizacion independiente con los codecs o aprovecha para actualizar el dash?

Esa info estoy buscando yo y aún no he dado con ella.
Radelon escribió:La penultima creo que es la 7371, que se puede descargar desde aqui. A ver si alguien lo puede confirmar.

Ya puestos, a ver si alguien me puede responder a un par de dudas sobre las actualizaciones.
-Para reproducir divx me dice de actualizar, pero es una actualizacion independiente con los codecs o aprovecha para actualizar el dash?

yo creo que la cosa va así:
1º intentas reproducir DivX y te pide actualizar los codecs
2º como solo estan disponibles conectandote al live te conectas
3º te pide actualizar a la ultima version del NXE o te desconecta
4º te tienes que actualizar por cojones
5º intentas reproducir DivX y te pide actualizar los codecs

vamos, que son dos actualizaciones independientes pero las tienes que hacer las dos y para conectarte al Live SIEMPRE, repito, SIEMPRE te pide actualizar y si cancelas te desconectan...
hola, buenas a todos, tengo una duda, yo con mi xbox360 juego con las copias de los juegos y juego a traves del live con dichas copias, pero desde que actualize la 360 con la ultima actualizacion del 11 de agosto no puedo jugar a las copias de los juegos que salen a partir de esa fecha, los que tengo de antes si incluso jugar por xboxlive pero lo que salen a partir de esa actualizacion no, y segun me han dicho por ahi que incluso los originales tampoco me irian, es eso cierto?se puede remediar para seguir jugando a las copias?se puede jugar con los originales o tampoco? es que no quiero arriesgarme a gastarme 70 euros y que luego no funcione.muchas gracias
Fran32 escribió:hola, buenas a todos, tengo una duda, yo con mi xbox360 juego con las copias de los juegos y juego a traves del live con dichas copias, pero desde que actualize la 360 con la ultima actualizacion del 11 de agosto no puedo jugar a las copias de los juegos que salen a partir de esa fecha, los que tengo de antes si incluso jugar por xboxlive pero lo que salen a partir de esa actualizacion no, y segun me han dicho por ahi que incluso los originales tampoco me irian, es eso cierto?se puede remediar para seguir jugando a las copias?se puede jugar con los originales o tampoco? es que no quiero arriesgarme a gastarme 70 euros y que luego no funcione.muchas gracias

En todo caso tu duda iría en el subforo de ONLINE, aunque ya te puedo decir que aquí no se da soporte a copias bajadas de internet (lo cual se presupone si dices que no quieres gastarte el dinero en los originales).
a ver , es que no me funciona ni online ni offline, ninguna de las dos maneras a los juegos que hayan salido despues de la ultima actualizacion, y yo si estoy dispuesto a comprarme juegos originales para seguir jugando pero me han dicho varias personas que tampoco me irian y quiero asegurarme porque no esta el dinero para regalarlo, en cambio con los juegos anteriores a la actualizacion si me funcionan
faco escribió:
Radelon escribió:La penultima creo que es la 7371, que se puede descargar desde aqui. A ver si alguien lo puede confirmar.

yo creo que la cosa va así:
1º intentas reproducir DivX y te pide actualizar los codecs
2º como solo estan disponibles conectandote al live te conectas
3º te pide actualizar a la ultima version del NXE o te desconecta
4º te tienes que actualizar por cojones
5º intentas reproducir DivX y te pide actualizar los codecs

vamos, que son dos actualizaciones independientes pero las tienes que hacer las dos y para conectarte al Live SIEMPRE, repito, SIEMPRE te pide actualizar y si cancelas te desconectan...

El punto 4 es el que sospechaba, así que o hombrew o vídeos... Bueno, ya harán algo los de la scene para reproducir vídeos offline.
11 respuestas