Problemas instalar / desinstalar Windows 7

Hola a todos,

Tengo la RC de Windows 7 64 bits instalada y ultimamente tengo bastantes problemas en la instalación y desinstalación de programas. Normalmente cuando intento desinstalar algún programa me salta una ventana diciendo que no se ha podido efectuar con un código de error de cuatro cifras que no recuerdo. Entonces tengo que borrar a mano el programa/juego y limpiar el registro con programas como ccleaner.

Las instalaciones me dan muchos problemas y errores de todo tipo: en los paquetes .pak (que me dice que no coinciden con el instalador), en algunas dlls, ...

¿Alquien tiene problemas similares?. Es que no se si es solo problema mío o del windows installer o algo así.

Por ejemplo, me pasa una cosa curiosa con Mass Effect. Me lo compré hace tiempo y lo estuve jugando en mi antiguo equipo con Windows XP SP3 sin problemas. Hace un tiempo cambié de equipo y he intentado instalarlo y no he podido ya que a mitad de instalación me tira un error en el que me dice que no ha podido encontrar el fichero "saferun.exe" o algo así. No he podido instalarlo y mira que lo he intentado desde el DVD, desde una copia de seguridad que me he hecho, desde una unidad externa de DVD,... es un juego vetado para mi equipo ahora mismo.
hilo_hilo-oficial-windows-7-problemas-y-soluciones_1279371
hilo_windows-7-fotos-impresiones_1120840

¿Por qué no pasas a la RTM ya? Yo no he tenido problemas a la hora de desinstalar nada con ella.
¿La versión RTM?. ¿Y te sirve el mismo serial gratuito que para la RC?. Entiendo que habrá que hacer una instalación en limpio.
Sin malos rollos,pero os estais pasando por los cojo-nes el post oficial de problemas y soluciones de windows 7.Y eso que es el primer post que hay en el foro,si si,el primerito.
Joey Ravn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-windows-7-problemas-y-soluciones_1279371
hilo_windows-7-fotos-impresiones_1120840
4 respuestas