Duda cuando actualizarme

Hola, llevo ya mucho mucho tiempo queriendo cambiar mi ordenador (que ya es una reliquia) Y no se si a estas alturas es mejor comprarlo ya o esperarme sobre todo por dos motivos:
-El primero es por la llegada del windows 7 , es la menos importante por que luego sencillamente lo instalas y punto.
-El segundo y mas peliagudo es el directx 11 que creo que le falta poco para salir y pocas graficas o ninguna creo estan preparadas para él, segun me ha parecido leer por aqui.

Entonces no se si es mejor esperar a que se cuajen mas estas dos llegadas o ya podria comprar un pc nuevo y luego no tener problma a la hora de actualizar dicho software en ese hardware seminuevo que seria cuando saliese el windows7 y el directx11.

Graciassssss
Eso puede ser el cuento de nunca acabar en la informática, pero si vas a renovar el equipo entero espérate a finales de año que llegan las nuevas gráficas y presumiblemente el precio de los i7 habrá bajado.

Saludos!
Si, se que es el cuento de nunca acabar, mi problema son mis reducidos conocimientos informaticos, por lo que me daria miedo comprarme un equipo y luego tener que estar cambiando componentes muy pronto, por que seguro me empezaran a dar errores y cosas y son mas quebraderos de cabeza. Cuando me lo compre quiero que me dure el mas tiempo posible sin tener que cambiar hardware, por eso mi post.
Pues eso, entonces a partir de septiembre/octubre que es cuando salen las nuevas gráficas.

Saludos!
No se para que vayas a usar la computadora, pero puedes comprar una tarjeta madre de gama media con video integrado y ya despues con calma eliges la que tenga DX11 por hardware, de windows 7 -con su directcompute y DX11- no hay problema con las tarjetas madre actuales o de incluso hace 2 años.
No esperes que el i7 vaya a bajar, intel no es tonto, el i7 920 va a desaparecer para hacerle sitio al i5, y los procesadores i7 se quedaran para "entusiastas" a mas de 350€ el procesador.
Yo tb estoy esperando a las dx11, tengo un Phenom II 955 con una 6600 GT esperando renovacion [tomaaa]
5 respuestas