Tengo la duda de si ahora no lo podré presentar el papeleo por haberme creído que "no había prisa" y se me joderá lo de la matrícula. ¿Alguien puede decirme algo que me sea de ayuda?
albendea escribió:Hola eolianos y eolianas.
Tengo un problema y quiero ver si alguien que vaya o haya ido a la Complutense de Madrid me resuelva la duda...
El caso es que hice la preinscripción en esa universidad y rellené el impreso de matriculación y ya he pagado la matrícula y todo. Eso fue hace más o menos un mes. Me dijeron que para "formalizar" la matrícula tenía que llevar una serie de documentos (recibos del banco, fotocopias del DNI y demás) a la universidad, y me dijeron que lo llevara cuando quisiera, que no había prisa. A principios de Agosto fui un día por la mañana y estaba cerrada, y yo supuse que en todo Agosto a lo mejor no estaba abierta, pero ahora me asalta la duda de si tendría que haber presentado los papeles a finales de Julio, dos o tres días después de hacer la matrícula. Pero claro, como m dijeron que "no había prisa"...Tengo la duda de si ahora no lo podré presentar el papeleo por haberme creído que "no había prisa" y se me joderá lo de la matrícula. ¿Alguien puede decirme algo que me sea de ayuda?
Gracias y saludos
.