Buscando placa base x48 DDR3

Buenas.

Actualmente estoy buscando una placa abse x48 DDR3 de gama alta, para pinxarle mi q9550 y hacer un crossfire con 2 xfx 4890 1gb. Me miré la rampage extreme, pero quiero alguna otra opcion, ya sea de DFI, asus, gigabyte, etc, pero que monte el X48 y sea 775.

Ayuda eolianos!

Saludos
Lo veo un poco tonteria, ya que los 775 aprovechan muy mal el ddr3, busca mejor una buena p45 con ddr2 (si no la tienes ya) http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_D ... T_775.html, es pcie x8 haciendo crossfire, en sli se que las hay a x16 x16, pero en x16 x16 crossfire, en 775 no me suena ninguna
Buenas,

gracias por contestar.

Esque tengo unas memorias dd3 1333 ocz y bueno, no voi a ir para atrás sabes xD

Me interesa que el crossfire sea a x16, porque para que vaya a x8 es tirar el dinero..

Gracias!
Entonces tendras que buscar una LANPARTY LT X48-T3RS
Buenas.

He mirado reviews y tal y no me convence.... iva a hacer un poco de overclock y cuesta casi 250€..... para eso me espero a los nuevos i7 que es lo que haré al final...

Saludos!
Es que es lo que hay, apostar por el socket 775 no tiene futuro, y menos si es para ponerle ddr3. No esperes mucho que el i7 920 va a desaparecer en los proximos meses y la gama i7 se va a quedar mucho mas cara aun.
Me esperare a los nuevos i7 de 1156 pines.... enfin, tocará desembolsar!

Saludos!
6 respuestas