SOLUCION CON NI RUTER WIFI HACIA MIS CONSOLAS(PSP Y NDS)

Hola buenas tardes. creo que esto debido que es por mi ruter creo que esto va en este apartado
Tengo un problema con mi ruter, intento menterme para jugar a la psp o a Nds por wifi y no me deja, es la primera vez que lo estoy configurando las 2 consolas para probarlas pero no me deja y creo que es un problema de mi ruter os digo los siguiente.

- el ruter es inalambrico. es un ansonic wradsl(si necesitais mas detalles decirmelo)
- cuando pongo mi psp la configuro y todo y parace que si pero se agota el tiempo. creo que es por esto por lo que no me va, cuando doy a selecionar el punto de acceso a utilizar le doy a mi SSID pero la seguridad me sale esto WPA-PSK (TKIP). creo k esto es el problema y creo que es del ruter.
- y con la NDS me sale el candado gris que es porque mi ruter no lo acepta o algo.

Que puedo HACER [comor?] , solucion con mi ruter o algo. GRACIAS Y SALUDOS [360º] :)
Joder colega, como cuesta entenderte, por el bien de tus lectores, intenta escribir con más sentido:

creo que esto debido que es por mi ruter creo que esto va en este apartado

WTF?

La DS, la PSP creo que tampoco, no aceptan conexiones WiFi con seguridad WPA, debes dejarlo en WEP.

La PSP, creo que la DS también, solo soportan conexiones 802.11b, así que el router debe estar en modo dual 802.11b/g.

Por cierto, se dice rOuter.

Saludos!
1 respuesta