Las descargas se me ligan al Perfil!

Buenas comunidad de EOL,me acabo de registrar en EOL porque admiro esta comunidad y la considero los mejores foros de videoconsolas que conozco ya que tengo un problema que ya no se que hacer:

En mi Xbox tengo 3 perfiles, uno con el gold,otro con el silver y un tercero sin subscripción , y resulta que un día, al entrar con mi perfil y jugar al Oblivion , veo que solo puedo jugar a la expansión KOT9,que es la que me descargue con esa cuenta y no con otras dos descargas que me baje con el perfil americano :S . He de decir que antes de ese día todo iba correctamente y las descargas se ligaban a la consola y podía acceder a ellas desde cualquier perfil.que es lo que a podido pasar?Hay alguna manera de solucionarlo? Si alguien sabe como acerlo me ayudaría un montón porque ya no se que hacer:S

PD:Añado que no solo me pasa con el oblivion, sino con todos los juegos y que me pasó algo después de que el SAT me diera una nueva Xbox tras aparecerme el fatídico circulo rojo xD,pero no veo relaccion alguna ya que los perfiles etc los tengo en el disco duro.

Salu2 y muchas gracias
Que yo sepa las descargas siempre se ligan a la cuenta o perfil pero nunca a la consola.
nekuro25 escribió:Que yo sepa las descargas siempre se ligan a la cuenta o perfil pero nunca a la consola.

Se ligan al perfil que los descarga y a la PRIMERA consola en la que se descarguen. Si la consola te la cambió el SAT ya sabes por qué no te funcionan. Bueno sí, con tu perfil americano te funcionarían.
Muchas graciias enserio voy a probar lo que dijo Djscream3,lo de que. Se ligan a la primera consola lo sabia pero pensaba que al estar en el HD eso no contaba ,voy a hacer lo de las licencias aver si me va y os cuento ^^

PD : nop en mi perfil americano solo puedo jugar a las dos descargas que me baje con el :S
Una cosa son las descargas asociadas al perfil (SEGÚN QUE CASOS) y otra, la transferencia de licencias (SIEMPRE).

Por otra parte, puedes tener problemas en descargas asociadas a tu perfil SI NO TIENES LA LICENCIA TRANSFERIDA, tal como pasa con los juegos SEGA VINTAGE -los de Sega son así de "simpáticos"-. (Hice un hilo por ahí; busca)

Ejemplo: Yo tengo el Golden Axe en una consola, comprado con mi perfil, asociado por transferencia de contenidos a una nueva consola, una Jasper 256MB, (una vieja Falcon v1 murió y volvió del SAT Falcon v3). Cuando hice la transferencia de licencias, en la Jasper jugaba a todo, PERO... estando en la Falcon v3, con mi perfil activo, cuando ejecutaba los juegos de Sega, sólo aparecían como demos. Tenía que volver a "descargar juego completo", durante unos segundos, y al rato aparecía como juego completo, pero teniendo que repetir siempre el proceso en esta consola con licencias no transferidas a ella.
Aprovecho el post para poner una duda que tengo, si yo estoy en casa de un amigo, conectamos su consola al live, y descargamos mi perfil. Tambien se descargan mis juegos arcades?

Osea podria jugar con mi perfil descargado del live al kof98 que compre yo?

Thanks!
jorgeandmanson escribió:Aprovecho el post para poner una duda que tengo, si yo estoy en casa de un amigo, conectamos su consola al live, y descargamos mi perfil. Tambien se descargan mis juegos arcades?

Thanks!

los arcades no se descargan automaticamente, pero puedes ir al historial de descargas y bajarte todo lo que hayas comprado. despues, si sigues conectado al LIVE, puedes usar todo lo que tengas. pero en el momento que te desconectes dejaras de poder usarlo...
faco escribió:
jorgeandmanson escribió:Aprovecho el post para poner una duda que tengo, si yo estoy en casa de un amigo, conectamos su consola al live, y descargamos mi perfil. Tambien se descargan mis juegos arcades?

Thanks!

los arcades no se descargan automaticamente, pero puedes ir al historial de descargas y bajarte todo lo que hayas comprado. despues, si sigues conectado al LIVE, puedes usar todo lo que tengas. pero en el momento que te desconectes dejaras de poder usarlo...

Bueno para salir del paso ya va bien, pero eso me provoca otra pregunta, si yo le doy a un amigos my usser y mi pass, y se lo descarga en su consola y se baja el street fighter por ejepmlo, y esta jugando y yo llego a la mia y me conecto al live...

que puede pasar?
jorgeandmanson escribió:Bueno para salir del paso ya va bien, pero eso me provoca otra pregunta, si yo le doy a un amigos my usser y mi pass, y se lo descarga en su consola y se baja el street fighter por ejepmlo, y esta jugando y yo llego a la mia y me conecto al live...

que puede pasar?
Pues una de dos, o te da error a ti al intentar recuperar tu Gamertag porque está en uso, o se le cierra sesión a él y por lo tanto se cierra el juego porque no tiene la licencia.
9 respuestas