Sobre el final de Akira en el manga (SPOILERS A GOGO)

Hola gente,

tengo una duda acerca del final del manga de AKIRA.

No me queda del todo claro lo que ocurre.

El caso es que al final Akira, usó su poder para absorver a Tetsuo. Kaneda estaba dentro del curpo de Tetsuo y es transportado junto con él dentro de la energía que crea Akira. Luego Kaneda ve toda la vida de Tetsuo delante de sus ojos, en primera persona e incluso ve su gestación como feto y luego su inicio en el mundo como célula. Mientras que Lady Miyako le va diciendo a Kaneda que el universo se encuentra en la memoria celular de Tetsuo (todos). Ahí termina, con Kaneda flotando... ¿pero que pasa al final realmente?
En el manga Akira estalla e intenta absorver a Tetsuo, el cual tiene entre carne y carne a su amigo Kaneda y a Kai. Masaru y Kiyoko deciden sacrificarse para salvar las vidas de aquellos dos, y así de paso podrán reunirse con Takashi, que murió de un disparo.

Entonces flipada explosión flashback apocalipsis, Kaneda y Kai son teletransportados lejos del incidente. Cuando la cosa se calma y los supervivientes se han organizado, el ejército de la ONU se presenta para mantener el orden público y ofrecer ayuda con comida y medicamentos, pero son expulsados al hacerles ver que están invadiendo sin permiso el nuevo IMPERIO DE AKIRA, del cual Kaneda parece ser uno de los líderes. Este nuevo régimen parece ser opuesto al régimen represivo de al antíguo Neo Tokyo, en el cual el ejército tenía mucho poder.

Y luego Kaneda y Kai se van a dar un paseíco en moto a través de las ruinas de Neo Tokyo, to mu gonico.

Fin.
y luego aparece la vision de yamagata y tetsuo en sus respectivas motos y todos felices tras gastarse 90 euros en 6 tomos
kuronense_ escribió:y luego aparece la vision de yamagata y tetsuo en sus respectivas motos y todos felices tras gastarse 90 euros en 6 tomos

90 te habrás gastao tú

Yo me los pillé tal como salían de la imprenta, 120 euros xD
Peklet escribió:En el manga Akira estalla e intenta absorver a Tetsuo, el cual tiene entre carne y carne a su amigo Kaneda y a Kai. Masaru y Kiyoko deciden sacrificarse para salvar las vidas de aquellos dos, y así de paso podrán reunirse con Takashi, que murió de un disparo.

Entonces flipada explosión flashback apocalipsis, Kaneda y Kai son teletransportados lejos del incidente. Cuando la cosa se calma y los supervivientes se han organizado, el ejército de la ONU se presenta para mantener el orden público y ofrecer ayuda con comida y medicamentos, pero son expulsados al hacerles ver que están invadiendo sin permiso el nuevo IMPERIO DE AKIRA, del cual Kaneda parece ser uno de los líderes. Este nuevo régimen parece ser opuesto al régimen represivo de al antíguo Neo Tokyo, en el cual el ejército tenía mucho poder.

Y luego Kaneda y Kai se van a dar un paseíco en moto a través de las ruinas de Neo Tokyo, to mu gonico.

Fin.

Si tengo el número 12 de glenat y creo que no es el último xD

Por eso estaba rayado.

A ver si me lo pillo rápido!
Peklet escribió:
kuronense_ escribió:y luego aparece la vision de yamagata y tetsuo en sus respectivas motos y todos felices tras gastarse 90 euros en 6 tomos

90 te habrás gastao tú

Yo me los pillé tal como salían de la imprenta, 120 euros xD


a mi tambien me costo 120 euracos...
5 respuestas