Por DIOS, alguien que me ayude con el IPOD

Que tal, amigos, a ver si alguien me puede orientar por que me estoy volviendo loco y no hay manera de solucionar un pequeño problema con mi IPOD.

He conseguido agregar canciones al IPOD, pero cuando le doy a las mismas me aparecen en gris y no hay manera de borrarlas del IPOD.

En lista de reprodución, no me aparece ninguna de las canciones.

Lo unico que quiero es borrar algunas de las carpetas que he sincronizado en el IPOD, para poder poner más musica.

Joerrrr, no debe ser tan dificil, pero no hay manera de solucionarlo.

A ver si me ayudais.

Un saludete.
Suponiendo que uses el iTunes, al sincronizarlo aparece el iPod en la barra de la izquierda y lo que hay dentro, basta con eliminar loquesea y darla a sincronizar.



Saludos!
Gracias, pero ese es el problema.

Conecto el IPOD y me aparece en:

DISPOSITIVOS
- Musica ( y dentro de esa carpeta aparece la musica que he añadido, pero en gris, no en
negro), de manera que si doy al boton dereccho no sale ningun desplegable de eliminar, me
salen :
- Obtener información, restablcer contador de reproduccióm, etc ....
Tampoco me permite reproducir en el ordenador ninguna canción.

Algo estoy asiendo mal.....

Muchas gracias.
A lo mejor es que tienes el iPod sincronizado con otro ordenador y por eso no puedes utilizarla...

Un saludo!
Tienes el ipod configurado para que sincronice automáticamente la librería deforma que copia toda la música que tienes en el iTunes. Si quieres tener no meterlo todo, porque te da vergüenza ese disco de Britney [ayay] o por problemas de espacio, en la ventana principal del ipod pincha la casilla de "gestionar la música y los vídeos manualmente". Otra opción es crear una lista de reproducción y decirle que sólo te copie esta lista, así es como lo hago yo.
Prueba con la sincronización manual, con la automática, para borrar algo has de borrarlo en tu biblioteca y luego sincronizar.

Saludos :)
yo creo que lo que te pasa es que has movido las carpetas de la musica y el itunes no las encuentra, consolidaste la biblioteca?¿
Puedes reproducir las canciones¿?

Danos mas datos para que te podamos ayudar...

s2
El problema ha sido comprarte un Ipod XD

un mp4 de toda la vida da muuuuuuuuucho menos problemas XD
Arkana18 escribió:El problema ha sido comprarte un Ipod XD

un mp4 de toda la vida da muuuuuuuuucho menos problemas XD


Pues yo estoy encantadisimo con mi ipod nano, y bueno por lo menos el iPhone todavía no me ha explotado...
Es lo que han comentado arriba, tienes seleccionada la sincronización automática, con lo que iTunes te pondrá todo lo que tengas en tu biblioteca.

Selecciona la gestión manual en iTunes en el apartado iPod y podrás borrar o añadir música a tu antojo.

Saludos
9 respuestas