Video de risa: Hitler ha sido baneado...

Bueno, mirando por internet me he topado con un video muy gracioso... (al menos para mi) de los subtítulos que le han puesto a un corto de la peli de la Alemania con Hitler.
Si este video le molesta a alguien o no debería ponerlo, por favor contactar conmigo y lo quitaré lo más rápido posible.
Gracias y divertiros un rato.
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM
lo vi hace tiempo por aqui creo.. son muy buenos los subtitulos [carcajad]
Novedad!
Es broma, es bastante gracioso XD
Alex64 escribió:lo vi hace tiempo por aqui creo.. son muy buenos los subtitulos [carcajad]

jejejeje, sip ya lo habían posteado hace tiempo. Esta muy bien. xDD
Pues yo no lo habia visto, vi el de los imagina ser, y ese me parecio mas gracioso, pero este tiene un puntazo XD
Esta muy guapo el video, deberian hacer uno del niño aleman baneado si es que no lo han realizado ya.. jaja
este video esta gracioso , pero la version q hicieron de el convirtiendolo en Lopera es mucho mejor aunke no tiene nada q ver con xbox

un saludo
Pero que bueno es el video, me empezado a escojonar con lo de cambiar el Gears por la Wii, " ¿ Que van a decir los enemigos? " Pues diran lo que les digo yo a mis colegas que tienen la Wii, Nenazas.
buas, yo cada vez que los miro, es que me parto, se que hay más videos por ahí en youtube y tal, pero es que este se lleva la palma. Si queréis que ponga algún link más por aquí, solo hace falta decirlo, (al igual que aportes de risa).
Un saludo.
10 respuestas