El ordenador reconoce mal la memoria

Hola me llego el ordenador el viernes lo monte y todo correcto, las memorias que pille eran una "Mushkin Extreme XP3 DDR3 1600" pero al ir al Everest me las reconoce como si fueran "DDR3-1333", ¿cuál puede ser el problema?

Os dejo una captura de la imágen para que lo veáis:

Imagen
¿Ya has configurado la velocidad de las memorias en la BIOS? De todas formas, no me fiaría demasiado de Everest para ver la velocidad de las memorias... puedes usar CPU-Z para verlo...

Por cierto, bonita máquina te has montado... XD
Las especificaciones de las memos te indican que puedes configurarlas facilmente desde la bios para que vayan a 1600MHz sin problema alguno (siempre que tu placa base los soporte).
Por defecto, todas las memorias se ponen a 1333 automaticamente la primera vez, supongo que por seguridad. Simplemente entrando en la bios y cambiando la velocidad ya estara resuelto el problema.

Saludos!!!
Muchas gracias el problema era del Everest, es mas ahora marca 8GB de RAM, pero CPU-Z va de miedo me lo reconoce todo a la perfeccion♠♠.
Crazy Hattori escribió:Por defecto, todas las memorias se ponen a 1333 automaticamente la primera vez, supongo que por seguridad.

Por seguridad no, es que no existe memoria DDR3 más allá de 1333 MHz. Los fabricantes de los chips de memoria fabrican memoria a 1333 MHz, y los ensambladores cogen esta memoria, la overclockean hasta 1600/1800, etc., y te GARANIZAN que funciona a esa velocidad.

Por eso siempre hay que diferenciar entre memoria nativa y memoria overclock. La nativa es la que no lleva disipadores.
Soy el único que ha visto un i7 920 funcionando a 733 Mhz...? [mad] Como se pasan con lo del ahorro de energía...

Saludos!
5 respuestas