Pregunta sobre Digimon.

A ver, ¿alguien recuerda como se llamaba esa Digimon que tenia forma humana y vestía de rojo? se convertía en una araña gigante y tocaba creo recordar una flauta, si no me equivoco salia en Tamers (en la 3º temporada)

¿Podéis decirme también nombres de Digimons femeninos que no sea Renamon?, por que ahora mismo solo me sale Angewomon, Ladeydevimon y ya esta (y creo que salían algunos mas)

¿Que para que?, bueno quiero hacer un par de ilustraciones "de mi estilo" de temática Digimon, ya tengo una medio dibujada con Renamon en su forma normal y creo que haré otra con su forma final, pero en esa me gustaría meter al menos otra Digimon mas.
Podrías poner a lilimon xDDD
Arukenimon, no esque me acordara es que lo he buscado por google XDDD
Imagen
Es esta no?
Piyomon mola mucho, el digimon de Sora, realmente solo me tragué las dos primeras temporadas XD
Imagen
Justo, esa es.

Y vale que soy perverso y tal, pero hacer algo con Piyomon es demasiado degenerado hasta para mi XD.
Nuku nuku escribió:Justo, esa es.

Y vale que soy perverso y tal, pero hacer algo con Piyomon es demasiado degenerado hasta para mi XD.

ahahaha, muy cierto XD
Creo que Arukenimon era de la 2º temporada,salía junto a una momía con una ametralladora creo xD
Mola gracias, ya tengo alguna idea.

De paso pongo el dibujo a lapiz de Renamon a ver que os parece.

Imagen

Es un poco Hardcoreta, sobre todo si lo comparamos con los que hice de Rouge y Amy (ya que este de Renamon sera el 3º de la colección Studio Natsume SM Series que estoy haciendo poco a poco), pero creo que ha quedado chulo, aun no se si cambiare algo, mañana cuando lo vea con otros ojos decidiré.
Rosemon, la forma suprema de Lilymon:

Imagen

D'Arcmon

Imagen
8 respuestas