Mushkin vuelve al mercado de las tarjetas gráficas

Imagen

"No hace mucho, más concretamente en enero del año pasado, Mushkin anunció su primera tarjeta gráfica, la GeForce 8800GT XP. Ahora, parece que Mushkin ha decidido tomar más en serio este sector, anunciando varias tarjetas basadas en chips NVIDIA, desde modelos basados en GTX 260 hasta GTX 285, prometiendo además una GTX 295 con overclock.

En principio todos los modelos anunciados se basan en el diseño de referencia de NVIDIA, pero parece que Mushkin también está haciendo modelos con overclock bajo la denominación OC y OC2, marcas que recuerdan a BFG. Las nuevas series llegarán bajo el nombre de ultimateFX y se enviarán en cajas de madera.

La línea ya anunciada incluirá modelos de GTX 260, GTX 275 y GTX 285, además de versiones con overclock de las GTX 260 y GTX 275. Además de la línea de productos NVIDIA, Mushkin está preparando otra línea de tarjetas gráficas basadas en chips ATI, y estamos seguros de que el buen nombre de Mushkin dentro del mercado de memorias ayudará a abrirle las puertas en este sector.

Todavía no se conocen detalles concretos de cada modelo, pero es casi seguro que irán apareciendo en breve."

Fuente: Noticias3D
--------

Si ya está posteada la noticia, se puede borrar, pero yo no la he visto y me pareció curiosa. Habrá que ver qué tal son.
creo que la noticia esa es algo antigua, lo digo xk un colega pillo una 4890 de muskin hace 1 mes o asi...
Yo hará no demasiadas semanas vi en no sé que tienda una 4850 ensamblada por Mushkin.

Junto a sus nuevas fuentes, parece que quieren dejar de fabricar sólo memorias... habrá que ver como van...
3 respuestas