[tutorial] Nintendo Ds Browser

1, 2, 3
Hola!

Se podría programar una página de inicio?

Cómo se hace? Si es posible varias en distintas carpetas en la estrella... (creo que por ahí van los tiros pero no atino)!

Me explicaré mejor:

La única duda que me queda de todo este programa descartando todo el mareo de "horeware" de parcheos con DLDI y demás, es saber si se puede programar una página de inicio o varias, porque dándole a la estrella en la barra de herramientas de abajo hay una y se puede crear carpetas y no sé si se pueden memorizar direcciones, cómo accesos directos, a mi me servirían cómo páginas de inicio.

Hay alguna forma de programarlas?
No me deja bajarme el OPERA_PATCH_PACK =S

Que hago?

Saludos! !
Hola! Siento la demora!

Qué cartucho usas? Yo utilizo el M3 Real G6 en el Slot 1 con la espansión RAM para GBA en el Slot 2, (éste último es imprescindible para la conexión a internet, y por supuento para el nintendo ds browser!)

Dime que es lo que tienes y te mando las intrucciones + ya, parcheado si tienes complicaciones!
TDKMAS escribió:Hola!

Se podría programar una página de inicio?

Cómo se hace? Si es posible varias en distintas carpetas en la estrella... (creo que por ahí van los tiros pero no atino)!

Me explicaré mejor:

La única duda que me queda de todo este programa descartando todo el mareo de "horeware" de parcheos con DLDI y demás, es saber si se puede programar una página de inicio o varias, porque dándole a la estrella en la barra de herramientas de abajo hay una y se puede crear carpetas y no sé si se pueden memorizar direcciones, cómo accesos directos, a mi me servirían cómo páginas de inicio.

Hay alguna forma de programarlas?


Con NdsTool puedes modificar las panatallas de inicio, y no me acuerdo si alguna mas :P (si, la de ayuda).
Tu mismo. Ahora ya es cosa de que tu guarrees el backup.

Salu2!!!
funcionaran un edge y una supercar sd como expansión de ram?
Hola he probado el nds browser en la dsi y en primer lugar se agradece que sea gratuito (de momentob, recuerdo que al principio también lo era el de wii y ahora lo hacen pagar) y en segundo que no tengamos que hacer tantas historias para utilizarlo.
Un saludo
he comprobado que edge y supercard son compatibles,y es cierto lo que han dicho,me parece que era en este hilo,que el punto 3 te lo puedes saltar,solo hace falta parchear el browser.nds,meterlo en una flash slot-1 y colocar una flash card slot-2(con tarjeta o sin tarjeta,da igual) y asi funciona perfecto 100%
Alguien sabe como cargarlo en la DSTT a poder ser sin necesidad de usar el slot 2

gracias!
muy buena informacion gracias por el parche
Se puede usar con la Ez V ???
109 respuestas
1, 2, 3