Compartir Modem USB Telefónica

Hola y muy buenas! Aqui mi pregunta:

Acabo de adquirir un modem USB de Telefónica que me permite conectarme con el portatil allá donde valla. Mi pregunta es, existe la posibilidad de que otro ordenador se conecte en red al mio o algo parecido para que podamos usar los 2 internet a la vez desde un solo modem conectado a mi PC? Como?

Muchas gracias!!
Supongo que poniendo como puerta de enlace la ip del equipo que tiene el modem y estando conectado en red no debería de dar problemas.
Si no recuerdo mal, hay una cosa que se llama "compartir conexión de internet" que la trae el propio Juindows. No creo que usar el otro PC como puerta de acceso funcione, y obviamente el modem USB no tiene tampoco asignada una IP, al menos no en principio aunque la verdad es que esos trastos no los toco
Fryeco escribió:Hola y muy buenas! Aqui mi pregunta:

Acabo de adquirir un modem USB de Telefónica que me permite conectarme con el portatil allá donde valla. Mi pregunta es, existe la posibilidad de que otro ordenador se conecte en red al mio o algo parecido para que podamos usar los 2 internet a la vez desde un solo modem conectado a mi PC? Como?

Muchas gracias!!

Microsoft tiene un artículo donde explica paso a paso cómo debes configurar los equipos para compartir ese modem USB. En mi caso, cerca de seis equipos comparten la conexión del que tiene el módem aceptablemente bien (si no acaparan el ancho de banda cada uno por su cuenta, claro :p).
una pregunta
En casa tengo wifi con otro ordenador. Y quiero el modem usb solo 1 mes para cuando me vaya de vacaciones y pagarlo de prepago,
existe esa posibilidad?
Yo tambien quiero compartir mi conexion con el modem USB de Telefonica.

Tengo dos ordenadores en la misma habitacion. Uno con Windows Vista x64 y el otro con Windows XP conectado con el modem USB. Sinceramente no se como hacerlo, me estoy volviendo loco.

¿Alguien me puede ayudar?

Saludos y Gracias.
¿Alguien puede ayudarme con este tema?
7 respuestas