Configuracion para un PC barato

Hola !!

Pues un amigo mio quiere montarse un PC, y le he dicho que le ayudaria con la configuracion y demas.
El caso, esque vamos a partir de la base que aprovechara seguramente algunas piezas (alomejor HDD incluso) pero he hecho una configuracion intentando ajustarme al presupuesto:
El presupuesto es de 250€, aqui dejo la configuracion que le he hecho (los precios estan sacados de PCBOX para hacerlo mas o menos orientativo)

=====================================================================
PROPUESTA PC

PRESUPUESTO INICIAL: 250€
PRESUPUESTO FINAL: 249,87€/266,15€

CONFIGURACION: 'OPCION AMD DOBLE NUCLEO'

CONFIGURACION:

PROCESADOR AMD AM2 ATHLONX2 7550 2.5GHZ 2MB DUAL CORE (65nm) - 44,81€
PLACA AM2 GIGABYTE MA78GM-US2H DDR2 PCX M-ATX HDM - 86,86€
MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON - 26,31€
DISCO DURO 320 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 16MB - 40,81€
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 - 67,36€
o
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR4 - 51,08€

TOTAL: (Tarjeta HD3650/Tarjeta HD4670) = 249,87€/266,15€

Deberia ser otra configuracion, deberia cambiar algo ???? Decir que el PC no se usara para jugar salvo en alguna ocasion, y es para sustiuir un PC ya muy antiguo.

Saludos !
Quita el seagate y pon un western digital, y las memorias por unas mushkin ocz... el resto esta bastante bien, si lo quiere online http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si, con mejor procesador, memora y disco. Por cierto como no tenga una fuente de 400 le va a hacer falta una tb
Anubi escribió:Quita el seagate y pon un western digital, y las memorias por unas mushkin ocz... el resto esta bastante bien, si lo quiere online http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si, con mejor procesador, memora y disco. Por cierto como no tenga una fuente de 400 le va a hacer falta una tb

No tienen en Pcbox OCZ ni Mushkin, yo cogeria las Corsair que tambien estan bien
El presupuesto a medida que me ofreceis de PCcomponentes sin duda alguna me gusta como queda, y no se va de presupuesto ;)
3 respuestas