[Sugerencia]Busqueda avanzada --> Reports

Supongo que a la gente que no reporta le dará igual, pero en muchas ocasiones me gustaría revisitar hilos donde he reportado mensajes para ver lo que ha hecho la moderación, que ha pasado con ese usuario, o simplemente porque me interesa seguir un determinado mensaje, y si pasan unos dias, o se me olvida que mensaje fue, o en hilos muy "intensos" "se pierde".

Cuando pones que te avisen por mail solo se notifica que ha sido revisado (con un mensaje genérico), me gustaría saber si es posible que se personalice este mensaje con el motivo del reporte (y no que se indique indistintamente que se ha cerrado el hilo por la moderación [+risas] ), y añadir un enlace directo al mensaje motivo del reporte.

Eso, o añadir una opción de "buscar mensajes reportados"
Salu2
De las dos opciones que propones, la primera me parece más razonable. Le echaré un vistazo a ver si se puede poner algo más de información en el aviso de reporte cerrado.

Edit: listo, ahora el aviso de reporte debería ser mucho más claro y dar los detalles del reporte, la URL del mensaje reportado, y todo eso.
1 respuesta