Wii sport resort con pantalla negra

Hola.. tengo el siguiente problema.. meti el buckup de wii sport resort.. me dice q necesito actualizar el juego, le doy ok (la mia es una wii usa, y el juego era pal.. aunq despues lo pase a region free, el problema persiste) le doy ctualizar, avanza y se queda en el 50% como 20 min, como trabada, la apago, la vuelvo a prender.. todo funciona ok (me duplico 2 canales, pero x lo q lei y busque, no me afecta en lo mas minimo el funcionamiento) me sigue leyendo todo sin problemas (incluso los bukups) la formateee y todo, pero.. cuando meto el wii sport resort le doy comenzar y me queda pantalla negra, y se desactiva el mando... estuve leyendo y no encuentro solucion... No pienso, ni quiero, ni tengo.. ninguna aplicacion externa a la consola.. como el hwchannel.. o otras cosa q lei ahi... simplemente quiero meter el juego y q funcione todo original como esta la consola (tiene un chip dx2...) (aclaro q tengo el motion plus) a alguien le sucedio esto?? pudo resolverlo?? inculo tengo la ultima version 4.1 del firmware.. alguien tiene alguna solucion sin necesidad de andar instalando algo externo a lo q viene original en la consola?? muchas gracias..
divapcer escribió:Hola.. tengo el siguiente problema.. meti el buckup de wii sport resort.. me dice q necesito actualizar el juego, le doy ok (la mia es una wii usa, y el juego era pal.. aunq despues lo pase a region free, el problema persiste) le doy ctualizar, avanza y se queda en el 50% como 20 min, como trabada, la apago, la vuelvo a prender.. todo funciona ok (me duplico 2 canales, pero x lo q lei y busque, no me afecta en lo mas minimo el funcionamiento) me sigue leyendo todo sin problemas (incluso los bukups) la formateee y todo, pero.. cuando meto el wii sport resort le doy comenzar y me queda pantalla negra, y se desactiva el mando... estuve leyendo y no encuentro solucion... No pienso, ni quiero, ni tengo.. ninguna aplicacion externa a la consola.. como el hwchannel.. o otras cosa q lei ahi... simplemente quiero meter el juego y q funcione todo original como esta la consola (tiene un chip dx2...) (aclaro q tengo el motion plus) a alguien le sucedio esto?? pudo resolverlo?? inculo tengo la ultima version 4.1 del firmware.. alguien tiene alguna solucion sin necesidad de andar instalando algo externo a lo q viene original en la consola?? muchas gracias..

Si no piensas poner ninguna aplicación a tu wii no tienes nada mas que hacer que fastidiarte [poraki]
Lo siento... Es así ^^
que equivocado q estas...........
divapcer escribió:que equivocado q estas...........

Estara equivocado, pero tu has hecho un semi-brick a tu Wii y de momento lo unico que te puede salvar son los softmods, que segun parece no tienes intencion de instalar... Así que poca solucion tiene tu problema.
Tengo una duda.Tengo la Wii modificada mediante softmod, y ahora me he comprado el Wii Sport Resort, pero me pide actualizar, y mi pregunta sería , si actualizo pierdo el Homebrew o no.

Saludos.
Erik1974 escribió:Tengo una duda.Tengo la Wii modificada mediante softmod, y ahora me he comprado el Wii Sport Resort, pero me pide actualizar, y mi pregunta sería , si actualizo pierdo el Homebrew o no.

Saludos.


Si tienes la wii con softmod... Porque has comprado el wii sports ressort :-?
Bueno.. Para saber eso sería bueno que nos digas tu versión...
Antes de nada tienes que tener instalado un cIOS XD
Luego actualizas con el menú del sistemas... No con el juego (Nose si es lo mismo)
Y, una vez actualizado... Parcheas los IOS con Dop-IOS : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
a ver.. en lo q estas equivocado es en la parte q decis q mi wii sin softmode no tiene gracia.. si yo antes de querer un juego, me asesorara bien, o sea.. si sabia de antemano q no puedo jugar un juego pal en una ntsc porque corro el riesgo de un brick, al actualizar o lo q fuese.. me trato de buscar juegos para mi norma y listo... para jugar a la wii no hace falta absolutamente ningun softmode, simplemente corro los juegos originales, o q correspondan a mi norma y jamas tender un solo problema, eso del softmode, es para aquellas personas q les gusta andar tocando y metiendo mano a la consola x simple diversion y curiosidad.... yo no soy de ellas.. prendo mi wii, le meto un juego, y anda.. la disfruto y la exprimo divertiendome con los juegos sin necesidad de usar nada raro... en cuanto al semibrik, me paso x no haber leido antes o ahber buscado informacion.. pero para la prox ya aprendi bastantes cosas... y x otro lado, los canales duplicados no me afectan en lo mas minimo... solo me queda conseguir el wii resort original.. y listo, chau problema..
Frajedo escribió:
Erik1974 escribió:Tengo una duda.Tengo la Wii modificada mediante softmod, y ahora me he comprado el Wii Sport Resort, pero me pide actualizar, y mi pregunta sería , si actualizo pierdo el Homebrew o no.

Saludos.


Si tienes la wii con softmod... Porque has comprado el wii sports ressort :-?
Bueno.. Para saber eso sería bueno que nos digas tu versión...
Antes de nada tienes que tener instalado un cIOS XD
Luego actualizas con el menú del sistemas... No con el juego (Nose si es lo mismo)
Y, una vez actualizado... Parcheas los IOS con Dop-IOS : http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629


Je,je mira uno que le gusta tener los juegos más chulos originales,je,je...
Mi versión es la 3.3E .
Gracias y saludos.
divapcer escribió:a ver.. en lo q estas equivocado es en la parte q decis q mi wii sin softmode no tiene gracia.. si yo antes de querer un juego, me asesorara bien, o sea.. si sabia de antemano q no puedo jugar un juego pal en una ntsc porque corro el riesgo de un brick, al actualizar o lo q fuese.. me trato de buscar juegos para mi norma y listo... para jugar a la wii no hace falta absolutamente ningun softmode, simplemente corro los juegos originales, o q correspondan a mi norma y jamas tender un solo problema, eso del softmode, es para aquellas personas q les gusta andar tocando y metiendo mano a la consola x simple diversion y curiosidad.... yo no soy de ellas.. prendo mi wii, le meto un juego, y anda.. la disfruto y la exprimo divertiendome con los juegos sin necesidad de usar nada raro... en cuanto al semibrik, me paso x no haber leido antes o ahber buscado informacion.. pero para la prox ya aprendi bastantes cosas... y x otro lado, los canales duplicados no me afectan en lo mas minimo... solo me queda conseguir el wii resort original.. y listo, chau problema..

Vamos a ver... Si haces un foro para pedir ayuda y alguien te la da y no le haces caso no veo para que posteas [poraki]
a ver.. yo entre a un foro y pregunte algo... q solucion habia a mi problema sin instalar nada raro, ya q no quiero hacer eso... nadie me dio ninguna solucion, solo tu comentario fue... q si no pienso hacer ningun softmode, la wii no servia para nada, a lo q te respondi q estabas muy equivocado... solo eso fue.. o tu vistes alguien q respondio a mi problema????
divapcer escribió:a ver.. yo entre a un foro y pregunte algo... q solucion habia a mi problema sin instalar nada raro, ya q no quiero hacer eso... nadie me dio ninguna solucion, solo tu comentario fue... q si no pienso hacer ningun softmode, la wii no servia para nada, a lo q te respondi q estabas muy equivocado... solo eso fue.. o tu vistes alguien q respondio a mi problema????

1º)- Yo no digo que tu wii no va a servir para nada si no le pones softmood...Solo que no puedes hacer todo lo que uno quiere
2º)- Yo no soy el unico que te halla dicho que no tiene solución sin poner nada... Te suena AzureusPT ??
3º) Si vamos a pelear mejor cierra ya el hilo que para otra cosa no está sirviendo [ginyo]
Si no quieres poner homebrew solo puedes usar "cosas" originales de Nintendo, como Nintendo no permite cargar juegos de otras regiones y tu lo has hecho, ahora ellos no te dan una solución, la scene si, y es bien sencilla.
Si no quieres meter HBC ni nada de nada, entonces deja tu Wii como está, eso si, no creas que lo de canales duplicados, como no molestan (los puedes meter en paginas avanzadas y ni los ves) no hay problema, porque tienes un riesgo IMPORTANTE de brick al actualizar, andate con ojo.

Ni que decir tiene, que ni se te ocurra usar truchas si tienes 3.3 o superior porque no te van a funcionar y, de nuevo, al no ser algo original de Nintendo, ellos no te van a dar la solución.

Creo que tienes la respuesta bastante completa, se te ha dado la solución, que es que, como tu lo quieres no la hay.
11 respuestas