comprar mando rojo en playasia

bueno pues se me ha emcaprixao un hdd de 120 gigas y un mando rojo...
y e visto en playasia que tienen este http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-306c.html y sale a 49 euros contra los 60 que vale aki en españa...bueno seria compatible el mando con mi xbox pal no?
y los gastos de envio seran mucho? porque si me claban por los gastos de envio...lo pillo en game XD
Sale a algo mas de 49 euros mas gastos de envio ke son unos 7 euros(lo ponen junto a la foto), por lo ke en total seran unos 57 y a esperar ke no te pille aduanas, ke aunke son pocas veces las ke pillan un pedido te lo pueden parar y cobrarte sobre un 20% mas. Por ahorrarte 3 euros no te lo pilles aki porke tardaran 1 mes y si hay algun problema es mas lioso
luisotron escribió:Sale a algo mas de 49 euros mas gastos de envio ke son unos 7 euros(lo ponen junto a la foto), por lo ke en total seran unos 57 y a esperar ke no te pille aduanas, ke aunke son pocas veces las ke pillan un pedido te lo pueden parar y cobrarte sobre un 20% mas. Por ahorrarte 3 euros no te lo pilles aki porke tardaran 1 mes y si hay algun problema es mas lioso

pues si tienes razon..lo compro en game por 3 eurillos mas y por lo menos me dan 600 puntos para cuando salga el natal XD XD
600 puntos para el natal? de qué hablas compi?
Sharpei escribió:600 puntos para el natal? de qué hablas compi?

En game al comprar te dan puntos ke sirven como descuento, cada 400 1 euro
Sharpei escribió:600 puntos para el natal? de qué hablas compi?

cada euro gastado en game te dan 10 puntos...cada 1000 punto 2,5 euros jaja
has mirado en game.co.uk? ahí lo tienen a 45 euros al cambio si no recuerdo mal
6 respuestas