programas para escuchar emisoras radios online?

Hola

Vereis suelo escuhar la radio online de emisoras como cadena ser,onda cero... para escuchar musica y programas de deportes pero entro desde la spropias webs de dichas emisoras y queria saber si existe algun programa que coja emisoras online cadena ser,onda cero uotras,seria mas comodo para mi.

Otra cosilla que me pasa que escuchando emisoras online muchas veces se me entrecorta unos segundos y vuelve,no se si es problema de bufer de la conexion o de la propia web,no creo q sea de al conexion ya que sincronizo 20 megas bajada y 2,5 subida (adsl)

saludos
No entiendo por qué buscas programas (que creo que los podría haber) si ya dices que te conectas a buenas cadenas de radio por medio de internet.
mceada28 escribió:Hola

Vereis suelo escuhar la radio online de emisoras como cadena ser,onda cero... para escuchar musica y programas de deportes pero entro desde la spropias webs de dichas emisoras y queria saber si existe algun programa que coja emisoras online cadena ser,onda cero uotras,seria mas comodo para mi.

Otra cosilla que me pasa que escuchando emisoras online muchas veces se me entrecorta unos segundos y vuelve,no se si es problema de bufer de la conexion o de la propia web,no creo q sea de al conexion ya que sincronizo 20 megas bajada y 2,5 subida (adsl)

saludos

Yo utilizo un programa llamado Screamer que ya tiene metidas miles de cadenas online y ademas le puedes meter las tuyas, pero vamos estan casi todas. Lo mejor del programa es que consume pocos recursos(a mi me va mejor que el streaming directo de la web) y lo mejor de todo, te deja grabar de la radio, de modo que si ponen alguna cancion que te guste y demas ,solo le das a grabar, y cuadno quieras terminar le vuelves a dar y ya tienes la cancion. Vamos, como hacia de pequenyo con las cintas grabando canciones de la radio, pue sigual XD
NaN escribió:Yo utilizo un programa llamado Screamer que ya tiene metidas miles de cadenas online y ademas le puedes meter las tuyas, pero vamos estan casi todas. Lo mejor del programa es que consume pocos recursos(a mi me va mejor que el streaming directo de la web) y lo mejor de todo, te deja grabar de la radio, de modo que si ponen alguna cancion que te guste y demas ,solo le das a grabar, y cuadno quieras terminar le vuelves a dar y ya tienes la cancion. Vamos, como hacia de pequenyo con las cintas grabando canciones de la radio, pue sigual XD

Yo tambien suelo escuchar la radio con el Screamer. Pero con una version anterior a la ultima que hay ahora.Porque con este ultimo, casi nunca me pilla ,las emisorqs nacionales. Otras si.
Y como dice NaN, puedes grabar los programas y canciones. Con emisoras extranjeras, en algunas hasta te ponen el titulo de la cancion; y tal cual, se guarda XD .
Yo para esas cosas utilizo Amarok, que con unos scritp que te puedes bajar desde el propio programa puedes escuchar las radios de muchos países. Pero claro, te tienes que pasar al otro lado de los sistemas operativos aunque creo que se puede instalar en windows pero hay que montar un buen pifostio.
4 respuestas