muy buenas, llevo varios meses dando vueltas a que TV comprarme. el unico requisito imprescindible es que sea blanca (asi hace juego con los muebles

) el resto "casi" me da igual. estube mirando varias, sobre todo sony y samsung, pero no me mola el sistema de a la hora de poner el aspec ratio (al menos la bravia de mis padres), ya que es manual y siempre terminas viendo la imagen deformada, tanto en TV como en DVD. y samsung la mas grande (blanca como dije) es de 32'', cosa que me echa un poco para atras porque quisiera algo mas grande
asi que mi primera duda es, las nuevas sony hacen bien el reescalado o en todos los modelos tienes hacerlo tu a mano, con lo cual tienes que adivinar cual es el mejor? (mas que nada porque las pelis no suelen ser 16:9). otro tema es la cuestion de calidades, se que las LED de samsung son muy buenas, solo hay que verlas, pero no hay LED en blanco, y no se si hay mucha diferencia entre las LED de samsung y las sony de este año.
tambien empeze a mirar philips, pero la unica que vi fue la que se ilumina el marco y vale una pasta, y no se si son tan buenas como hace ya unos cuantos años, que para mi era de las mejores TV que habian...
bueno pues eso... basicamente pido consejo a los entendidos en TV para poner tener una buena TV sin deformaciones de imagen y con buen color (y que sea blanca

)
salu2 y gracias, y perdon por si tube demasiadas faltas ortograficas pero la ortografia no es lo mio