¡En GameStop regalan Gamecubes!

Bueno, realmente no las regalan XD (esta gente no regala nada...), pero sí puedo decir que tuve mucha suerte.
Os cuento, venía yo del rastro un sábado por la mañana, eufórico después de hacerme con una Sega Mater System 2 por 8€ en perfecto estado [360º], cuando decidí ir a GameStop a pillarme una GC, que por cierto las venden a 12€ completa y con mando.
Pregunté y me dijeron que sí, que les quedaba una. Tardaron lo suyo en encontrarla, pero al final apareció el dependiente con una en la mano. Me comentó que no encontraba los cables y que por tanto no podía vendérmela, que lo sentía. A continuación empezó a hablar con el encargado sobre qué hacer con la consola, a eso que me dice el jefe: ¡Por 5€ es tuya! Ni me lo pensé, saqué con los 5€ y me llevé la GameCube morada. Después el tío me suplicó que volviera el lunes, que buscaría los cables y me cobraría los 7€ que faltaban xDDDDD. ¡Qué cachondo! [qmparto]

Un saludo [bye].
jajaja que cachondo dice xDD....si si vuelve vuelve, [+risas] pero que vas hacer sin cables ni alimentacion? ¬_¬
Hombre por 5€ no esta mal , pero sin cables ni nada..... lo unico que tengas alguna otra y puedas utilizar los de esta misma , saludos! [sonrisa]
xD, que vuelvas a por los cables y traigas los 7 € ehhh, que cachondo el pajero mental ese xDDDDDDDDDDDDD
Sí claro, tengo cables para dar y regalar. Esta es mi 4º GameCube. Es que me da mucha pena ver como cogen polvo en almacenes de mala muerte...
Dentro de poco es mi santo, ire al GameStop y preguntare por si hay cubitos XD . Espero que tenga la misma suerte que tu.

Saludos [bye]
¿En qué gamestop era?
[babas]
Por 5 euros la verdad es que vale la pena pasarse y tener alguna game cube de reserva para tiempos futuros
Rigle escribió:¿En qué gamestop era?
[babas]

En el GameStop de Palma de Mallorca [sonrisa].
Geobreeder escribió:
Rigle escribió:¿En qué gamestop era?
[babas]

En el GameStop de Palma de Mallorca [sonrisa].

me pilla un poco lejos para ir a por una xDD
Bueno, gracias por avisar xDD
Una pregunta. ¿a 12€? eso es en todos los gamestop? porque por ese precio completa y con mando tiene su punto...
MuxoMuny escribió:Una pregunta. ¿a 12€? eso es en todos los gamestop? porque por ese precio completa y con mando tiene su punto...

El tipo dijo que tenían la Xbox y GC rebajadas al 50%:
Xbox: 48€ --> 24€
GC: 24 --> 12€
No sé si se aplicará a nivel nacional, pero por lo que vi y oí tienen grandes problemas para deshacerse de ellas [jaja].
Manda huevos que el Gamestop que tengo más cerca (Chiclana de la Frontera), no tiene NADA de segunda mano en condiciones, sólo Nintendos DS y PSPs. Cuando os leo hablar de XBOXs a 24 € y montañas de Gamecubes, parece que estéis hablando de otra franquicia distinta...
Si en el GameStop veo una cube tan barata ni me lo pienso, voy corriendo a por ella- XD XD XD
Por cierto, venden mandos de la 360 para pc???

Saludos! [bye]
Bueno, el sábado pase por uno aquí en Zaragoza y poco menos que me llamaron lunático...... mirare en alguno de los otros, a ver
Que suerte hay que tener para encontrar esos chollos, yo nunca llego a tiempo para ninguno...

Nintendogamer escribió:Si en el GameStop veo una cube tan barata ni me lo pienso, voy corriendo a por ella- XD XD XD
Por cierto, venden mandos de la 360 para pc???

Saludos! [bye]


Basta con que compres un mando con cable, puedes conectarlo al pc igual.


Un saludo!
Geobreeder escribió:
MuxoMuny escribió:Una pregunta. ¿a 12€? eso es en todos los gamestop? porque por ese precio completa y con mando tiene su punto...

El tipo dijo que tenían la Xbox y GC rebajadas al 50%:
Xbox: 48€ --> 24€
GC: 24 --> 12€
No sé si se aplicará a nivel nacional, pero por lo que vi y oí tienen grandes problemas para deshacerse de ellas [jaja].


tuviste suerte por que pillaste a un vendedor incompetente la verdad

la GC vale 24€ como te dijo pero el precio del 50% solo se aplica a material nuevo y como la que te llevaste era de segundamano te la tendria que haber vendido por 24€

la xbox ahora vale 39e de segundamano y 37,5€ nueva (para flipar) eso si las nuevas no quedan casi en ningun lado

las Gc nuevas en gamestop estan a 60€y luego le aplicas al 50% asi que se queda en 30€, te lo digo por que curro alli (en otra ciudad) y pille la ultima de la tienda hace mas o menos 1 mes

suerte que tuviste, no vayas a por los cables de veras, ademas me se de 1 que cuando llegue el inventario le va a tocar apoquinar esa Gc


saludos
Entonces si quiero buscar una gamecube o xbox nueva, tengo que llamar a cada tienda para ver si tienen; o en la central o en cualquier tienda me pueden informar del stock de las otras?
Jeje así que apadrinando Gamecubes...

A mi también me dan bastante lastima verlas tiradas, con lo gran consola que es, no hace mucho me hice con dos nuevas a estrenar con caja, mando y todo, una hasta traia el Mario Kart todo por 55€ [+risas]
Ninpondo escribió:
Geobreeder escribió:
MuxoMuny escribió:Una pregunta. ¿a 12€? eso es en todos los gamestop? porque por ese precio completa y con mando tiene su punto...

El tipo dijo que tenían la Xbox y GC rebajadas al 50%:
Xbox: 48€ --> 24€
GC: 24 --> 12€
No sé si se aplicará a nivel nacional, pero por lo que vi y oí tienen grandes problemas para deshacerse de ellas [jaja].


tuviste suerte por que pillaste a un vendedor incompetente la verdad

la GC vale 24€ como te dijo pero el precio del 50% solo se aplica a material nuevo y como la que te llevaste era de segundamano te la tendria que haber vendido por 24€

la xbox ahora vale 39e de segundamano y 37,5€ nueva (para flipar) eso si las nuevas no quedan casi en ningun lado

las Gc nuevas en gamestop estan a 60€y luego le aplicas al 50% asi que se queda en 30€, te lo digo por que curro alli (en otra ciudad) y pille la ultima de la tienda hace mas o menos 1 mes

suerte que tuviste, no vayas a por los cables de veras, ademas me se de 1 que cuando llegue el inventario le va a tocar apoquinar esa Gc


saludos


Pues aquí en Palma no se deben enterar de nada porque esta era la segunda que compraba y por la primera, de segunda mano, me cobraron 12€ y no 24€. Estos le aplican el descuento a lo que quieren... a ver si rebajan la Xbox 360 xDDD.
ya te digo

pues la verdad que no se enteran de nada y esas direcctrices son generales para todas las tiendas de españa

bueno mientras puedas aprovecha

saludos
Me puede conseguir alguien una GC de esas de 12 euros en buen estado? negra a ser posible :D
Robe24 escribió:Me puede conseguir alguien una GC de esas de 12 euros en buen estado? negra a ser posible :D

Pasate por una tienda, haber que hay, en el GAME de aquí las vendían por ese precio y negras.

salu2
Y valian mas los cables que la consola [360º] . Este es el mundo al revés.
Pues yo con mi morada estoy bien [sonrisa]
Vaya titulo macho.

Ya me estaba poniendo las zapatillas y correr hacia el Gamestop mas cercano para que den una, hasta que me ha dado por entrar.

En los Cash Converters de vez en cuando hay Game Cube con cajas nuevecitas a 18 euros, eso es un chollo de verdad, no un regalo.
Joaquín escribió:Vaya titulo macho.

Ya me estaba poniendo las zapatillas y correr hacia el Gamestop mas cercano para que den una, hasta que me ha dado por entrar.

En los Cash Converters de vez en cuando hay Game Cube con cajas nuevecitas a 18 euros, eso es un chollo de verdad, no un regalo.


Quizá me emocioné un poco con el título del hilo XD, pero para mí una GC por 5€ es un regalo [toctoc].
¿Incluye la tarjeta de memoria?
Buscad en cash converters,,,no hace mucho me pillé la gamecube con su mando cables y dos tarjetas de memoria por 15 euros.Es cuestión de ir buscando y encontrarla en el momento adecuado.
Yo hace un tiempecillo tambien vi una en un Cash por 12€. Normalmente valen 20-25€, pero en ocasiones con un poco de suerte las pillas mejor de precio, eso si, esta no parecia tener caja.


Un saludo.
ojala me regalaran una a mi tambien xD.SALUDOS
Pues yo compré mi gamecube a un colega de mi hermano hace unos años por 30 euros, la lila, pues cuando salió la wii hace 2 años la llevé al game y me dieron 60 euros por la consola con un mando jejejeje. Como la wii es retrocompatible pues decidí deshacerme de precioso tesoro. Hoy por hoy no me arrepiento pues no tengo espacio para tanto trasto.

Un saludo
Si, yo el lunes me paso por un cash que tengo que comprar memorys, asi si veo una a ese precio me la pillo fijo xDD.

Un saludo
yo quiero una tan baratita como esa [360º]
GameStop de Guadalajara.
Compré ayer la GameCube pack Mario Kart por 29.99€
Pues yo estuve ayer en el GameStop del plaza mayor en malaga y por no tener ni tenian ni juegos de GC >_< al menos en el cash tienen GC a montones a 20€ unidad con cables y un mando, de color, morada, negra y plata
Sabes si en el Cash converter tienen chip?
Pues la verdad no me fije pero todo es preguntar si cogen las GC con chip xD y si es asi pasarte un rato mirando, pero te hablo del cash que esta junto a la terminal de autobuses junto al erosky, el otro cash aun no lo consegui encontrar por las obras xDD
EDITO:Si preguntas por chip sueltos...ni de coña xDD y juegos tendras 2 o 3, los de siempre... xD
cRaZyByTe escribió:Sabes si en el Cash converter tienen chip?


es la suerte que te toque....aceotar aceptan cualquier maquina mientras funcione...
yo me pille por 30 euros una xbox 1 y tenia regalos por todos sitios....chip,disco duro...vamos una joya,encima 20 juegos de los grandes volcados,las game cube no creo que las suelten alli con chip...yo la mia no la soltaria ni loco vaya,con lo bien que funciona y los grandes ratos que me ha dao y me da....

saludos.
Eso es tener suerte, nunca me tocara a mi una de esas
una morada me pille yo ayer en el game de eroski tarragona por 9€, quedaba una plateada pero como solo les queda una seguro que la suben como siempre xD
Qué suerte que te toquen esos chollos. :((
dasn está baneado por "flooder"
esto es fake o ke?
dasn escribió:esto es fake o ke?



por?? pasate por cualquier game/gamestop que aun tenga cubes y veras...
RockmanGC escribió:
dasn escribió:esto es fake o ke?



por?? pasate por cualquier game/gamestop que aun tenga cubes y veras...


Y es asi, el precio ronda eso...unos 9€ pero son llegar y volar, es tener suerte o que tengan alguna perdida por el almacen xD
Tatowoke escribió:
RockmanGC escribió:
dasn escribió:esto es fake o ke?



por?? pasate por cualquier game/gamestop que aun tenga cubes y veras...


Y es asi, el precio ronda eso...unos 9€ pero son llegar y volar, es tener suerte o que tengan alguna perdida por el almacen xD

pues en game de eroski han estado mazo de tiempo... porque no la tenia y no me pasada por aqui, si no ubiera avisado, si no tenian 15 no tenian ni una...
He ido al Game de Girona y al de Salt (Espai Girones) y no tenian ni una des de hace muuucho :(
A ver si tengo mas suerte en otro lado porque Tarragona me queda lejos
47 respuestas