Vereis, resulta que hace poco que compro por ebay, sólo he comprado 3 cosas y tengo un problema con una. En dos compras la cosa ha ido bien, he recibido mensajes de los vendedores y todo perfecto.
El problema viene con un juego que he comprado hace 8 días. Por un lado no he recibido ningún mensaje del vendedor (hasta ahí puede ser normal, no todos tienen que informar de cuándo hacen el envío). Lo que me empezó a mosquear es que me dió por mirar otros artículos del vendedor y ya no tenía ninguno disponible (cuando compré el juego tenía más cosas), después le he mandado un mensaje y no me ha respondido. Tenía 500 y pico votos positivos, el 100 %, por eso me extraña.
¿Si sigue sin dar señales de vida qué tendría que hacer? ¿Me podeís decir cómo hacerlo? (no tengo ni idea de los pasos a seguir). He pagado con paypal. Algo he oído de abrir una disputa en Paypal, pero no sé si hay que decir algo a ebay, a paypal o a los dos ni cómo claro.
Saludos y gracias.