Una gran duda sobre problema en ebay

Vereis, resulta que hace poco que compro por ebay, sólo he comprado 3 cosas y tengo un problema con una. En dos compras la cosa ha ido bien, he recibido mensajes de los vendedores y todo perfecto.

El problema viene con un juego que he comprado hace 8 días. Por un lado no he recibido ningún mensaje del vendedor (hasta ahí puede ser normal, no todos tienen que informar de cuándo hacen el envío). Lo que me empezó a mosquear es que me dió por mirar otros artículos del vendedor y ya no tenía ninguno disponible (cuando compré el juego tenía más cosas), después le he mandado un mensaje y no me ha respondido. Tenía 500 y pico votos positivos, el 100 %, por eso me extraña.

¿Si sigue sin dar señales de vida qué tendría que hacer? ¿Me podeís decir cómo hacerlo? (no tengo ni idea de los pasos a seguir). He pagado con paypal. Algo he oído de abrir una disputa en Paypal, pero no sé si hay que decir algo a ebay, a paypal o a los dos ni cómo claro.

Saludos y gracias.
Estate tranquilo; porque si has pagado con Paypal, tienes asegurado tu dinero.

Espera a que pasen 20 dias aproximadamente. No tengas prisa. No todos los compradores responden a las preguntas que hacemos los compradores pero bueno, es lo que hay.

De donde es el comprador???
-Si es china hongkong taiwan etc, el pedido por transporte normal llega entre 20 y 30 dias. Por avion unos 15. Enviando el paquete por Hong kong post,.
-Si es de UK pues te tardará 7 dias aprox si lo hacen por Royal Mail
-Si es de EEUU o canada te tardara entre 10 y 15 dias si el envio lo hacen por USPS

No te preocupes por tu dinero, porque en el caso de que no lo recibas paypal se compromete a devolvertelo.

Siempre que compres en el extranjero hazlo con paypal. los buenos vendedores nunca te cobraran comisiones por pagar con paypal.

Suerte
HooK69 escribió:Estate tranquilo; porque si has pagado con Paypal, tienes asegurado tu dinero.

Espera a que pasen 20 dias aproximadamente. No tengas prisa. No todos los compradores responden a las preguntas que hacemos los compradores pero bueno, es lo que hay.

De donde es el comprador???
-Si es china hongkong taiwan etc, el pedido por transporte normal llega entre 20 y 30 dias. Por avion unos 15. Enviando el paquete por Hong kong post,.
-Si es de UK pues te tardará 7 dias aprox si lo hacen por Royal Mail
-Si es de EEUU o canada te tardara entre 10 y 15 dias si el envio lo hacen por USPS

No te preocupes por tu dinero, porque en el caso de que no lo recibas paypal se compromete a devolvertelo.

Siempre que compres en el extranjero hazlo con paypal. los buenos vendedores nunca te cobraran comisiones por pagar con paypal.

Suerte

No si el vendedor es de Madrid..... El método de envío es Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg. El problema no es que tarde mucho, es que el vendedor parece haber desaparecido de ebay. Esperaré los 20 días a ver si me acaba respondiendo o llega el juego.
si has pagado con paypal puedes estar tranquilo, que aunque no te llegue el juego, te devolveran el dinero.

creo que tienes que enviar un mensaje a los d paypal, nose bien bien como va la cosa..

un saludo.
te he dicho 20 dias por darte una fecha prudencial, tu haz lo que creas mas conveniente si realmente crees que el vendedor te ha timado.
En fin, suponemos que te ha timado, entras en paypal y pinchas en "Centro de resoluciones" y despues en "Informar de un problema" y luego sigues los pasos.

Un saludo y suerte
Puntualizar que hasta dónde yo sé, paypal para devolver el dinero, lo coge del saldo de la cuenta de paypal del vendedor.

Tú pudes pagar a través de paypal mediante tarjeta de credito/debito, sin necesidad de tener saldo en la cuenta de paypal.
Por lo que si ésta no tiene saldo, no hay dinero devuelto.

Asique paypal no garantiza que te devuelvan el dinero.

O al menos hasta hace poco era asi, no se si habrá cambiado la cosa.
Al final me ha contestado hoy, me ha dicho que estaba liado con el trabajo y por eso no pudo contestar antes. Y lo mejor es que también me ha llegado el juego esta mañana [qmparto] Sin problemas ya, todo perfecto.
dat28850 escribió:Puntualizar que hasta dónde yo sé, paypal para devolver el dinero, lo coge del saldo de la cuenta de paypal del vendedor.

Tú pudes pagar a través de paypal mediante tarjeta de credito/debito, sin necesidad de tener saldo en la cuenta de paypal.
Por lo que si ésta no tiene saldo, no hay dinero devuelto.

Asique paypal no garantiza que te devuelvan el dinero.

O al menos hasta hace poco era asi, no se si habrá cambiado la cosa.

Así es, lo que pasa es que paypal lo pinta tan bonito que el 90% de las personas cree que ante cualquier problema recuperarán su dinero. Pero si el vendedor lo ha retirado, te dejan con el culo al aire.
7 respuestas