Crear una red wifi wpa con leoard?

Pues yo creo que el título es bastante descriptivo, pero formulo otra vez la pregunta xD.

En el Leopard hay una forma para crear con el AirPort una especie de AccesPoint, vamos, crear una red wifi para que otros ordenadores se conecten a él y poder compartir, por ejemplo, internet.

La cuestión es que solo he visto al opción de que la web lleve encriptción WEP de 128, dicho de otra forma, una chusta encriptación que hasta mi abuela la sabria deshacer. La pregunta es: ¿sabeis si hay algun parche, o algun programa que te deje crear un AP pero con encriptación WPA?.

Es que ya estoy harto de que la fonera (la primera fonera de todas) no me deje contactar con los pcs que estamos a la red privada y voy a utilizar el Airport para hacer de "router wifi".

Un saludo!
Muy raro lo que dices de la fonera, tienes marcada la opcion bridged? (supongo que tienes dd-wrt).
Musice escribió:Muy raro lo que dices de la fonera, tienes marcada la opcion bridged? (supongo que tienes dd-wrt).


Ese es el fallo.. no tengo dd-wrt. Ahora estaba mirando de hackearla... pero me es imposible pues necesito estar conectado a un router (como estoy conectado), pero poder modificar los dns, y la ip de la red, cosa que no puedo porque es el router de la residencia.

Por eso ya toy hasta los.. xD
Puedes hacerlo creando el wifi con tu imac, te conectas con un portatil y ese portatil compartes internet a traves de ethernet y ahi enchufas la fonera con un cable cruzado (creo que para hackearla hacía falta). Vaya lío [looco]
3 respuestas