si abro la xbox pierdo la garantia??

Hola a todos quisiera saber si abro la consola para flashearla, si pierdo la garantia y si me la puedo cargar?? un saludo xikos
susmu escribió:Hola a todos quisiera saber si abro la consola para flashearla, si pierdo la garantia y si me la puedo cargar?? un saludo xikos

Evidentemente SI.
No tiene por que, si quitas la pegatina de la garantia con cuidado usando un secador y unas pinzas, no la perderas. Es muy facil quitarla.

Ahora si te la puedes cargar... pues si no lo haces con cuidado, si.
¿Y no le pondrían pegas en el SAT el día que se la tengan que reparar y vean que está flasheada?
dahigal escribió:¿Y no le pondrían pegas en el SAT el día que se la tengan que reparar y vean que está flasheada?

Si tiene la pegatina no creo que se pongan a probar juegos con la de trabajo que tienen.
La garantia la pierdes, otra cosa es que comprueben o no si esta flasheada, pero si lo comprobaran por mucha pegatina que este perfecta te quedas sin arreglo.

Y posibilidades que se te la carges, mirate el foro scene y veras si hay.

Saludos
lucer1 escribió:La garantia la pierdes, otra cosa es que comprueben o no si esta flasheada, pero si lo comprobaran por mucha pegatina que este perfecta te quedas sin arreglo.

Saludos

El 80% de las veces que la gente manda la XBOX360 flasheada, no baneada, con algún problema (normalmente luces rojas) se las han cambiado o arreglado, inclusive a mí.

Técnicamente si la abres te quedas sin garantía, pero si eres un manitas y te lo curras abriéndola y no dejas muescas en la carcasa y sacas con cuidado la pegatina no hay ningun problema.

Un saludo
chakal22 escribió:
lucer1 escribió:La garantia la pierdes, otra cosa es que comprueben o no si esta flasheada, pero si lo comprobaran por mucha pegatina que este perfecta te quedas sin arreglo.

Saludos

El 80% de las veces que la gente manda la XBOX360 flasheada, no baneada, con algún problema (normalmente luces rojas) se las han cambiado o arreglado, inclusive a mí.

Técnicamente si la abres te quedas sin garantía, pero si eres un manitas y te lo curras abriéndola y no dejas muescas en la carcasa y sacas con cuidado la pegatina no hay ningun problema.

Un saludo

A eso es a lo que me refiero, normalmente las arreglan, pero que sepas que es porque quieren porque estarian en su derecho de no hacerlo.

Saludos
yo aora mismo nose k que pegatina es la k ay k ktar, tampoko se cm se kita la carcasa...0 jeje
Al quitar el frontal veras la famosa pegatina,puedes intentar quitarla con el secador,pinzas y cuidado o puedes buscar en internet por si alguien vende pegatinas de garantia "para coleccionar" :) yo he comprado una para tenerla bien guardada...
dicen que las pegatinas blancas de la carcasa tienen una numeracion que se corresponde con la consola.
la numeracion de la mia se corresponde con una numeracion que habia en la pegatina de ups cuando me la mandaron de alemania.
En el momento en que abres la carcasa de la consola, la garantía está anulada. Pongas o no pongas bien la pegatina, la garantía ESTÁ ANULADA.

Que te la arreglen o cambien porque NO se han parado a fijarse en la pegatina, o incluso por buena fe, es harina de otro costal. Repito, una vez abierta la consola, la garantía queda ANULADA.

Que luego a la gente se la devuelven del SAT con una bonita nota que dice que ha sido manipulada, y se vienen a quejar a la fuente de la desinformación.

Esto es como la analogía tan asombrosa que alguien me puso hace unas semanas "aaaah, es que es como decir que ir a 200 Km/h es motivo para perder puntos del carné, eso es falso"

Que artistas...

PD:

Hay que ver, lo que me gustan a mi las estadísticas sacadas de un sombrero...
Denzel escribió:En el momento en que abres la carcasa de la consola, la garantía está anulada. Pongas o no pongas bien la pegatina, la garantía ESTÁ ANULADA.

Que te la arreglen o cambien porque NO se han parado a fijarse en la pegatina, o incluso por buena fe, es harina de otro costal. Repito, una vez abierta la consola, la garantía queda ANULADA.

Que luego a la gente se la devuelven del SAT con una bonita nota que dice que ha sido manipulada, y se vienen a quejar a la fuente de la desinformación.

Esto es como la analogía tan asombrosa que alguien me puso hace unas semanas "aaaah, es que es como decir que ir a 200 Km/h es motivo para perder puntos del carné, eso es falso"

Que artistas...

PD:

Hay que ver, lo que me gustan a mi las estadísticas sacadas de un sombrero...

Yo no me saco las estadisticas de un sombrero, es lo que hay sino pregunta a la gente y verás. Ya sabemos que si abres pierdes la garantía, la teoria ya la sabemos todos...Creo que la pregunta va con el transfondo de si se la van a cambiar en función de lo manitas que seas porque no creo que los del SAT vayan de CSI investigando exhaustivamente a la caza de brujas haber quien la ha abierto o no, a no ser que sea una sema y parezcas que te hayas comido la carcasa. Esta claro que siempre hay excepciones y te puede tocar uno del SAT muy puesto, pero por lo general si esta en buen estado te la cambian/reparan

Creo que se ha entendido. De la teoria a la práctica va un mundo
Entonces lo resumimos en:
los técnicos de ms se suelen hacen los "longuis" cuando la gente es cuidadosa al recolocar la pegatina, pero el día que se nieguen a reparar consolas manipuladas vais a tener que iros a llorar a Jerusalem. [oki]
Yo la mía la mande con la pegatina (no se si muy bien puesta), y flasheada, y me la han devuelto reparada en dos semanas. Yo creo que en lo que mas se fijan es en si esta baneada, si va con la pegatina y no es muy descarado que la has abierto yo creo que hay probabilidades de que te la arreglen.
Ah vale. Sólo ponen problemas cuando la consola ha sido baneada.

Pero vaya rollo tener la consola y no poder jugar al live, es de lo mejor que tiene la xbox360. ¿De qué te sirve tener 200 juegos si no puedes disfrutarlos al 100%?
un juego es bueno por su historia y el ambiente que recrea, y no es mejor que otros porque puedas pasarte horas y horas jugando siempre a lo mismo una y otra vez en red.
Pero no es lo mísmo jugar contra otras personas que contra la máquina.
Te refieres a uno de matar, ¿y si es uno de fútbol por ejemplo?
Se pueden combinar ambos modos de juego, no lo veo incompatible. :-?
no digo que sea incompatible el modo offline con el online, pero me refiero a que parece que se condiciona demasiado la validez de un juego con respecto a como sea el modo en red, cuando en realidad un juego es bueno cuando te consigue meter en la historia que desarrolla y el espectaculo que proporciona te engancha.

los juegos de deportes son otro cantar, porque de por si ya son siempre lo mismo y siempre lo mismo, y ahi si que es mejor jugar contra personas que contra la ia de la maquina, que aunque ha mejorado mucho, aun deja mucho que desear.
si es una xenon, la que no tiene hdmi, microsoft te la reparaba tambien si aportabas algo que justificara que la habias tenido que arreglar por tu cuenta por habersele pasado la garantia.
20 respuestas