lector xbox360

hola, mirad he estado pensando en como flashear mi 360 y he pensado k si compro un lector nuevo ya flasheado y lo canvio pol de ahora asi mi consola quedaria flasheada y podria leer juegos piratas???

gracias
salu2
hola buenas.Tendrias que hacer alguna cosilla mas.Mira el foro de Scene de la xbox360 alli hay hilos referente a eso.Un saludo
Pues lo único que tendrías que hacer sería spoofear el lector (meterle la key de tu lector original en el que quieras cambiar) y como bien te han dicho, busca un poco por scene que tienes tutoriales muy bien explicados.
Na, no te merece nada la pena, spoofear un lector tiene el mismo trabajo qe flashear el tuyo propio, porqe tienes qe extraer primero la key del tuyo y además metersela al otro es como flashearlo, asi que olvidate de eso, es tirar dinero.

Saludos
yo diría que tiene hasta un poco más de faena y todo, por el tema que dices, de primero sacar la key de uno para meterlo en el otro lector y luego flashear. Te sale más a cuenta seguir un tutorial de la zona de scene poco a poco y sino, a las malas malas si no te sales, pues acabar pagando a alguien que sepa. Un saludo
5 respuestas