¿Porque la TV no respeta la programacion?

Porque ninguna TV pone la programacion programada? por ejemplo, hoy mismo, a las 22.30 empieza La que se avecina y son las 23.00 y todavia no ha empezado.

Otro ejemplo:
Aqui no hay quien viva empieza en Neox a las 0.30 y no empieza hasta las 2 de la madruga y eso que veo muy poco la TV, solo estas 2 series y Los Simpsons y siempre es igual, te dice a esta hora, y te dejan tragando publicidad por un tubo.
también puede ser porque la programación epg que se emite por el tdt, es una auténtica bazofia. O que la tienes mal programada la hora en el aparato.

De todas formas, esas cadenas no suelen fallar en los horarios. Si fuese tve la cosa cambiaría, pero esas...en fín, no se, todo puede ser.

Saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
raymanlololo escribió:también puede ser porque la programación epg que se emite por el tdt, es una auténtica bazofia. O que la tienes mal programada la hora en el aparato.

De todas formas, esas cadenas no suelen fallar en los horarios. Si fuese tve la cosa cambiaría, pero esas...en fín, no se, todo puede ser.

Saludos

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Telecinco mismamente pone siempre la que se avecina a las 22:30 y nunca empieza antes de las 23:00. De 22:40 a 23:00 anuncios.
raymanlololo escribió:también puede ser porque la programación epg que se emite por el tdt, es una auténtica bazofia. O que la tienes mal programada la hora en el aparato.

Saludos

¿Como va a ser por que este mal configurada la hora del TDT? :-|

Todas las cadenas se pasan la programacion por el forro. A cada cual mas.
Que quiten tantos anuncios, porque es que se pasan un montón. Yo muchas veces hago zapping y otras simplemente escucho la radio o me voy al ordenata. Es un asco. [+furioso]
Spire escribió:¿Como va a ser por que este mal configurada la hora del TDT? :-|

Todas las cadenas se pasan la programacion por el forro. A cada cual mas.

No se, al mio le pasa. Coge la hora del epg según la hora del aparato. Si tiene que son las 2, y algo empieza a las 3, pues pone que empieza a las 3, pero si en realidad son las 3, y el programa empieza a las 4, me sigue diciendo que empieza a las 3. No se si me he explicado.

Respecto a lo otro, bueno, tampoco estaba seguro.
(mensaje borrado)
Da gracias a que al final lo ponen. En Telecinco quitan las series a su antojo y cambian la parrilla cuando les da la gana sin previo aviso. Por ejemplo quitaron Hermanos y Detectives de la noche a la mañana y ahora la han vuelto a poner. O si no Un Golpe de Suerte, que la quitaron de un dia para otro sin avisar que está en TDT. También recuerdo una serie llamada JERICHO que como no tenia audiencia de un dia para otro ponian 3 capitulos seguidos hasta las 3 de la mañana para quitarsela de encima.

En Enero si que era un despiporre, ahora se ha suavizado un poco.

La verdad, que verguenza.
Mebsajerodepa escribió:Que quiten tantos anuncios, porque es que se pasan un montón. Yo muchas veces hago zapping y otras simplemente escucho la radio o me voy al ordenata. Es un asco. [+furioso]

que razon tienes yo estoy asta la po*a de tantos anuncion mira cuando ponen la formula 1 me hace una gracia que no veas

talegoo
El mejor ejemplo lo tenemos con "CUATRO" y la serie "LOST" (Perdidos).

Lo anuncian en el canal y dicen "Nuevos capitulos de perdidos, la cuarta temporada, a las 15:15 en cuatro".

Llegan las 15:15, pongo la cuatro ala, noticias de futbol con los dos personajes esos que se creen que son graciosos... se hacen las 15:30 y dicen "uy ! os dejamos ya con perdidos, hasta mañana !!", te sale lo tipico de volvemos en 2 minutos de anuncios, empieza perdidos... ah, NO ! es el resumen de ayer, dura 1 minuto y PAM !!! anuncios hasta las 15:45 ó 15:50...

Dan asco, sinceramente, tengo que mirar si la gente esa que hace el anuncio del control del exceso de publicidad en la tele podria hacer algo contra estas faltas de respeto...

Salu2
Lo que pasa es que ganan más por la publicidad de más que emiten que lo que tendrían que pagar en las multas por exceso de publicidad. Si el importe de las multas fuera mayor que lo que ganan con lo que se pasan en el tiempo de anuncios otro gallo cantaría, pero igual es esperar demasiado [decaio] . El dinero manda.
Pues porque a pesar de no respetar al televidente, no respetar los horarios, abusar de la publicidad, etc., siguen teniendo audiencia. El día que dejen de tenerla cambiarán las cosas, yo ya llevo unos 4 años que no veo prácticamente nada en las TV en abierto.
Todas la cadeas se cachondean completamente del EPG y no hay cosa que me de más rabia en lo televisivo...
ThE_mIk escribió:El mejor ejemplo lo tenemos con "CUATRO" y la serie "LOST" (Perdidos).

Lo anuncian en el canal y dicen "Nuevos capitulos de perdidos, la cuarta temporada, a las 15:15 en cuatro".

Llegan las 15:15, pongo la cuatro ala, noticias de futbol con los dos personajes esos que se creen que son graciosos... se hacen las 15:30 y dicen "uy ! os dejamos ya con perdidos, hasta mañana !!", te sale lo tipico de volvemos en 2 minutos de anuncios, empieza perdidos... ah, NO ! es el resumen de ayer, dura 1 minuto y PAM !!! anuncios hasta las 15:45 ó 15:50...

Dan asco, sinceramente, tengo que mirar si la gente esa que hace el anuncio del control del exceso de publicidad en la tele podria hacer algo contra estas faltas de respeto...

Salu2

Yo deje de ver el hormiguero porque el programa era un 80% anuncios, en pleno programa durante programa, no se esque era todo publicidad directa y subliminal.

Eso lo unico que consigue esque directamente me bajo la serie y punto es totalmente inadmisible la porqueria de television que tenemos en este pais.

salu2
Yo ya lo tengo calculado, hasta que no termina el futbol no empiezan esos programas, con lo que la programación se retrasa entera.
Aristoteles escribió:Eso lo unico que consigue esque directamente me bajo la serie y punto es totalmente inadmisible la porqueria de television que tenemos en este pais.

salu2

Pues sí, últimamente no veo ya ni los Simpsons, ni Padre de Familia (antes) o ahora Futurama, lo tengo tan visto ya xD Además 20 minutos de capítulo se te hacen media hora, y yo me salto las cabeceras de las series... así que me veo tres o 4 capítulos de Big Bang Theory ahora, o Prison Break hace unos meses veía un par, o lo que sea, pero en la tele solo veo las noticias y SLQH xD

Salu2!
Lo de neox me tiene hasta los mismo, joder miro el teletexto para ver a que hora empieza aqui no hay quien viva, y es lo que tu dices un día a las 1 otro a a las 2, cuando pone muchas veces que empieza a las 00.30 o a las 00.15.

Sobre Perdidos, decir, que yo la estoy viendo, pero vamos en cuatro no, me descargo los capitulos en hq y sin anuncios, se ve infinitamente mejor.
Por suerte aún quedan cadenas que su programación va como un reloj.
Que dure.

Saludos
pues no sera paramount comedy,porque nuevos comicos ha empezado 10 minutos mas tarde de lo que ponia en la EPG
ThE_mIk escribió:El mejor ejemplo lo tenemos con "CUATRO" y la serie "LOST" (Perdidos).

Salu2

Eso se lo hacen a mi abuela con la telenovela, empieza a las 16:00 y entre pitos y flautas empieza 10 minutos despues. Meten la canción de cabecera y anuncios FFFFFFFFFFFFFFFF

A mi me da igual, nisiquiera la veo, pero al espectador eso le jode.
Programación que no falla:

- Pongo las series a descargar.

- Las veo cómodamente con play, pause y stop.

- Horarios flexibles.

- En V.O. si quiero.

- En HD si me apetece.

jas jas jas Sin publi.
Tele5 y los anuncios es demencial, todas las series que echan por la noche las anuncian para las 22.15 normalmente, y suelen ser media hora o tres cuartos más tarde para ponerte la cabecera de la serie, y otra vez anuncios, así un capítulo que dura 50 minutos tienen hasta las 12 de la noche.
Lo mejor es mandar a todas las TV a tomar por culo, con la mierda que ponen y la poca variedad deportiva, ver la tele es perder el tiempo.
Titomalo escribió:Programación que no falla:

- Horarios flexibles.

- En V.O. si quiero.

- En HD si me apetece.

jas jas jas Sin publi.

Piensa que no todos pueden descargarse las series que le gustan, ya sea por su conexión, y por falta de tiempo (no me incluyo xD)
Otro ejemplo más, el viernes se supone que aqui no hay quien viva en neox empezaba a las 01:00h de la madrugada, pues más lejos de la realidad, empezó a las 00:00h, con un par vamos.
Titomalo escribió:Programación que no falla:

- Horarios flexibles.

- En V.O. si quiero.

- En HD si me apetece.

jas jas jas Sin publi.

No podia estar mas de acuerdo, si es que semos vagos para siempre XD
madsuka escribió:Piensa que no todos pueden descargarse las series que le gustan, ya sea por su conexión, y por falta de tiempo (no me incluyo xD)

Pues que se las compren cuando salen en DVD.

Ho!
Como ya han comentado, se permiten el lujo de hacer eso porque la gente les sigue el juego. Yo hace bastantes años ya que no veo NADA en tv. Acabé hasta los cojones de la típica película de hora y media que empieza a las 10 y acaba a la 1 de la mañana. Yo entre ono tv y megaupload voy sobrado.

Salut
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sabio escribió:
madsuka escribió:Piensa que no todos pueden descargarse las series que le gustan, ya sea por su conexión, y por falta de tiempo (no me incluyo xD)

Pues que se las compren cuando salen en DVD.

Claro, buena idea. Como salen TODAS las series en DVD, no tardan demasiado tiempo en salir al mercado desde que se estrenan en TV y las cubren completamente, tengan los episodios que tengan, con grandes ediciones y a buenos precios....

Lo que hay que oir...
Acasa escribió:Claro, buena idea. Como salen TODAS las series en DVD, no tardan demasiado tiempo en salir al mercado desde que se estrenan en TV y las cubren completamente, tengan los episodios que tengan, con grandes ediciones y a buenos precios....

Lo que hay que oir...

Hablamos de series que salen en TV aquí, y la mayoría sí salen en DVD, y me parece una alternativa perfecta para los que no pueden descargar la serie como comentaba madsuka, y desde luego mejor opción que verlas por TV, con publicidad y horarios inflexibles o mareadas por la cadena.
El que salgan tarde no me parece ningún problema, yo he seguido y sigo varias series en DVD y no me importa verlas medio año más tarde que los que las ven por TV. Si la serie es buena no dejará de serlo por verla más tarde, la disfruto igual que el que ve un capítulo el mismo día que se emite.
Sobre lo de que las cubren completamente, de momento no he tenido nunca ningún problema de que dejen la serie a medias, pero bueno, también corres el riesgo de que la cadena que la emite la cancele si no tiene éxito o que directamente la cancele la cadena que la produce (como ocurre con muchas series estadounidenses)...
En cuanto a las ediciones, pues sí, muchas podrían ser mejor para el precio que piden, pero a mí por lo menos no me importa pagar por algo que me gusta, eso sí, lógicamente por culpa de esos precios soy más selectivo.

Ho!
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
y por que no os respetais a vostros mismo y dejais de ver la tele?
si quereis ver una serie os la veis en internet. con los anuncios que os quitais podeis ver 2 capitulos con lo que dura uno con anuncios
Yo me las descargo y las veo cuando quiero, acabé hasta las narices de la TV y cada vez que la pongo cada vez me da más pena ¿donde han quedado esas mañanas en las que nos despertabamos pronto para ver el Megatrix entero hasta las 2 que duraba y luego empezaban los Simpson? ahora te despiertas y nada más que encuentras programas del corazon y más telebasura.
+20 a lo de comprar los DVD's, Segui con mucha fidelidad Me llamo Earl en la sexta, hasta que a mediados de la segunda temporada y la tercera el horario se volvió insufrible, asi que por 30 € me pillé segunda y tercera temporada en DVD, y tan feliz, hoygan. Y ademas, con comentarios del director, audio en inglés, etc...

Volviendo al tema, lo que es insufrible es lo que alguna vez hemos sufrido en los Cataluña es lo que yo llamo el "bloqueo regional", aka martes en la2 daban mujeres desesperadas, pero un martes coincidió con el 23 de abril, dia de San Jorge y de nombrosa tradición por aquí, así que ni cortos ni perezosos, mientras que en el resto de España daban el capítulo correspondiente, a nosotros nos dieron una (con todos los respetos) mierda infecta de gala. Creo que llegué a escribir un e-mail quejandome incluso de que decidieran por nosotros... al final lo solucionarón la semana siguiente emitiendo solo en cataluña los dos episodios "seguidos" (comillas debido a que son capitulos de 40 minutos y cada uno por culpa de la publicidad se iba a la hora larga). Eso la pública.
En fín...
32 respuestas