Acasa escribió:Claro, buena idea. Como salen TODAS las series en DVD, no tardan demasiado tiempo en salir al mercado desde que se estrenan en TV y las cubren completamente, tengan los episodios que tengan, con grandes ediciones y a buenos precios....
Lo que hay que oir...
Hablamos de series que salen en TV aquí, y la mayoría sí salen en DVD, y me parece una alternativa perfecta para los que no pueden descargar la serie como comentaba madsuka, y desde luego mejor opción que verlas por TV, con publicidad y horarios inflexibles o mareadas por la cadena.
El que salgan tarde no me parece ningún problema, yo he seguido y sigo varias series en DVD y no me importa verlas medio año más tarde que los que las ven por TV. Si la serie es buena no dejará de serlo por verla más tarde, la disfruto igual que el que ve un capítulo el mismo día que se emite.
Sobre lo de que las cubren completamente, de momento no he tenido nunca ningún problema de que dejen la serie a medias, pero bueno, también corres el riesgo de que la cadena que la emite la cancele si no tiene éxito o que directamente la cancele la cadena que la produce (como ocurre con muchas series estadounidenses)...
En cuanto a las ediciones, pues sí, muchas podrían ser mejor para el precio que piden, pero a mí por lo menos no me importa pagar por algo que me gusta, eso sí, lógicamente por culpa de esos precios soy más selectivo.
Ho!