Problema con dealextreme

Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Buenas Resulta que he comprado un articulo en dealextreme y resulta que pasa una semana y no me envian la orden de envio,,,
pues nada me pongo en contacto con ellos,comentando el problema y me responden esto que viene a ser el producto esta fuera de stock y la verdad a traves de su web no esta fuera de stock. desde hace mas de 12 dias que es cuandol realize la compra,con lo cual llevaran 12 dias recibiendo dinero se ese articulo fuera de stock y enviando el mensaje supuestamente como a mi me ha llegado ya que me he preocupado.

Dear sir,

For order 0xxx96X, the item 06116 is out of stock now. Would you please take other items as the replacement? If that,please tell us the sku number. Then we will arrange for you.

Thanks a lot.
Lo mas Gracioso de todo que el item lo compre hace como 12 dias o mas y esta disponible el articulo que seria este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6116 y lo seguira estando disponible....
He Respodido con mi ingles de cuenca esto
Hi Sku number is 06116
I Would to like this item http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6116 (not is out of stock,I can see in this page is avalible item ..)
Please send me my item I pay....not is out of stock ¿why? item is avalible in dealextreme (elink)
I hope that receive you information about or notice or send me my money
thanks Jose
No se pero empezaba darme confianza esta web y por chuminadas asi paso de comprarle mas...

saludos
Haces bien en desconfiar de dealextreme , cuando tienes un problema con ellos y les da por joderte son unos autenticos cabrones.

Pero en este caso no veo ningun problema , parece un error en el inventario. Nada que no pueda pasar de vez en cuando , sobre todo cuando trabajan con una cantidad de articulos taaaaaan grande.
shamus escribió:Haces bien en desconfiar de dealextreme , cuando tienes un problema con ellos y les da por joderte son unos autenticos cabrones.

Pero en este caso no veo ningun problema , parece un error en el inventario. Nada que no pueda pasar de vez en cuando , sobre todo cuando trabajan con una cantidad de articulos taaaaaan grande.

Lo que pasa que ese articulo fue comprado hace dias y por su bajo precio ya que ronda en ebay sobre 5 o 6 euros
tienen que tener bastante demanda de ese producto y si estan fuera de stock desde hace 12 dias.....
No logro entender con las demandas que tienen que tener dia a dia de ese producto tan barato como puede estar el producto avalible,como se puede ver a dia de hoy posiblemente mañana y pasado..., en todo caso lo hacen a conciencia para que compres algo y pasan de actualizar nada...
de esta manera te tienen agarrado por los webs.
cuando me envien la respuesta estos de dealextreme le dejare constancia de que he publicado mi problema en spanish forum lol y les dare este link.para que vean que son unos mantas y esta publicado en una web con muchas visitas y muchos compradores que hemos o compramos alli.
mañana pueda comprar otra persona esperar x tiempo no llegarle el articulo y iextreme contarte la papeleta y en tu cara ver que esta el articulo disponible,es mas veras como dia a dia esta disponible el articulo mencionado.
saludos
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
yo llevo comprando mas de 3 años y mas de 200 envios y ningun problema
una vez me llego un lector de tarjetas estropeado y me enviaron otro gratis.
si vas a dejar de comprar por una chorrada de 2 euros tu mismo
vas a perder muchos euros comprando en otras webs.
pide que te devuelvan el dinero y punto
puferito escribió:yo llevo comprando mas de 3 años y mas de 200 envios y ningun problema
una vez me llego un lector de tarjetas estropeado y me enviaron otro gratis.
si vas a dejar de comprar por una chorrada de 2 euros tu mismo
vas a perder muchos euros comprando en otras webs.
pide que te devuelvan el dinero y punto

que no te haya fallado hasta la fecha me parece correcto y te digo que has tenido mucha suerte.....
pero que vendan articulos fuera de stock y "no actualizarla" es de ser unos C.... y no has pasado por esa suerte...
Hoy son 2 euros mañana pueden ser 100 y por hay no voy a pasar...
de todos modos "te guste o no" dejo constancia de lo que me ha pasado y advierto a otros de mi problema ese es el "punto" de la cuestion,saldar problemas ;)
PD si me hacen el envio paypal no me va a llegar todo el dinero integro que te quede claro hay comisiones por paypal de por medio y eso significa perdida de dinero.
PD2 Compre hace 3 dias antes de darme cuenta de todo el problema una bateria para un nokia veremos haber si no me la hacen igual ya dire
Perrako escribió:PD2 Compre hace 3 dias antes de darme cuenta de todo el problema una bateria para un nokia veremos haber si no me la hacen igual ya dire

Te aseguro que tu problema no es una practica habitual de dealextreme como has parecido entender. No actualizan simplemente porque no les da la gana , y no cambia automaticamente de disponible a sin stock porque tendran algun problema con el inventario de este objeto en concreto , pero no es por captar a mas clientes. No tiene sentido , clientes tienen a manta , y ningun negocio quiere tener descontento a un potencial cliente por 2 euros.

Tu tranquilo y espera , que cuando tengan te lo mandaran. O exige que te reingresen el dinero y se hagan cargo de la comision por cobro. Tu tranquilo , que por esta cifra no te dejan en la estacada. Eso si , si fuera un poco mas y les diese la picá de joder , agarrate a los machos. Si quieres leer una autentica historia de miedo , busca un mensaje mio no se si aqui o en multiplataforma de hace 1 largo mas o menos. Un autentico chuleo que me tuvieron por 20 euros guarros. Pero chuleo descarado de cerrarme reclamaciones a puñados diciendo que las cerraba yo o banearme el acceso a su foro para que no pudiera hacer publica mi queja.
shamus escribió:
Perrako escribió:PD2 Compre hace 3 dias antes de darme cuenta de todo el problema una bateria para un nokia veremos haber si no me la hacen igual ya dire

Te aseguro que tu problema no es una practica habitual de dealextreme como has parecido entender. No actualizan simplemente porque no les da la gana , y no cambia automaticamente de disponible a sin stock porque tendran algun problema con el inventario de este objeto en concreto , pero no es por captar a mas clientes. No tiene sentido , clientes tienen a manta , y ningun negocio quiere tener descontento a un potencial cliente por 2 euros.

Tu tranquilo y espera , que cuando tengan te lo mandaran. O exige que te reingresen el dinero y se hagan cargo de la comision por cobro. Tu tranquilo , que por esta cifra no te dejan en la estacada. Eso si , si fuera un poco mas y les diese la picá de joder , agarrate a los machos. Si quieres leer una autentica historia de miedo , busca un mensaje mio no se si aqui o en multiplataforma de hace 1 largo mas o menos. Un autentico chuleo que me tuvieron por 20 euros guarros. Pero chuleo descarado de cerrarme reclamaciones a puñados diciendo que las cerraba yo o banearme el acceso a su foro para que no pudiera hacer publica mi queja.

pues menuda gentuza tio.
si a mi los 2 euros que me ha costado me da igual...
lo que me jode es que esa herramienta me venia de muerte ya que es muy dificil abrir las pestañas traseras de la 360 sin esta herramienta ya que es adecuada...
sobre lo de stock lo vuelvo a decir ademas he currado en almecenes y se de que va la cosa...
si un articulo se queda sin stock lo mas logico que en el mismo dia reporten sobre esa falta y lo actualicen en su sistema,cosa que llevan como dos semanas ofreciendo ese articulo fuera de stock como si no lo estuviera...
pues que puedo pensar? que me pueden hacer esta jugada con otro articulo en un futuro. hoy mañana y pasado el articulo que comento esta disponible si alguien lo quiere comprar,lo puede comprar pero con problemas y estos es un marron para quien lo compra y a la respuesta que he recibido.no logro entender si saben que esta fuera de stocks dias ,como no quitan de su pagina el articulo si ya estan informados de que no tienen stock?
yo creo que me estan tomando por gilipollas o yo que se o es que deal funciona como se ve "mal"...
la evidencia esta a la vista es solo mirar el elink del articulo y ver que esta disponible se le queda a uno cara de bobo.
saludos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No lo hacen a malas. Yo ayer comopre una linterna en stock, y ahora esta en Waitting for Suplier. Tienen tantos productos y tantas ventas que es normal que al ordenador que controla el tema se le vaya la pinza.
Balumba escribió:No lo hacen a malas. Yo ayer comopre una linterna en stock, y ahora esta en Waitting for Suplier. Tienen tantos productos y tantas ventas que es normal que al ordenador que controla el tema se le vaya la pinza.

son mas de 12 dias que no tienen ese stock y en la web sale que si tienen...si eso no es hacer las cosas mal,12 dias o mas sin actualizar........
yo la ultima compro que hago a mi esto no me pasa mas con esta gente,no quiero tener que preguntar si me han enviado un articulo y que me respondan que no lo tienen.....
ademas no han tenido el detalle una vez pagado el articulo la decencia de notificarme que no tenian ese articulo .
he tenido que preguntar yo via mail y de momento tengo esa respuesta en todo caso para mi funciona mal por todo lo mencionado.no te dicen nada "asi de buenas" y encima no actualizan sobre el stock,vamos que te aventuras en una compra "sorpresa", y para mi eso es funcional bastante mal.
ahora por el precio que tienen tienen chollazos pero una cosa no quita a la otra.
lo mismo te sale bien la compra como al amigo con sus cientos de compras o mal como ami.
en todo caso hablo bajo mi experiencia
saludos
Vamos a ver, en dealextreme lo que pasa es que son un poco dejados, pero yo del servicio post-venta sólo puedo decir cosas buenas.

De todos los pedidos que he hecho (unos 20) sólo he tenido problemas dos veces:

1- Un pedido para mi novia que pidió (entre otras cosas) unas cuerdas de guitarra eléctrica, y por el motivo que sea le enviaron unas de cuerda española, tiró el paquete (no se fijó en lo de las cuerdas) y simplemente abriendo una disputa con la foto de las cuerdas que le enviaron y comentando que había pedido de guitarra eléctrica, le contestaron que sentían mucho la equivocación y que como ahora no tenían cuerdas de eléctrica en stock, le reembolsaban el dinero. Con lo cual, cuerdas de española gratis (aunque no le sirvan xD)

2- Un pedido de dos relojes para mi madre (total 4€ y pico), uno de ellos llegó con la esfera rota, enviamos una queja y mandaron otro sin mas.

El último pedido, un Dualshock3 original por 23€, lo pedí el dia 4 de Agosto, salió el 8, y llegó el 18. Sin ningún problema y a un precio de regalo.

Si que es cierto el rollo de que pongan cosas en stock que no tienen, pero teniendo en cuenta el tiempo que tarda el envío en llegar, lo que hago cuando pido algo a deaextreme es mentalizarme de que "ya llegará" y punto, teniendo en cuenta los precios, no me supone mucho problema.

Salut
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi sobra una de esas, si quieres te la regalo
Thierry Henry escribió:a mi sobra una de esas, si quieres te la regalo

Pues tio se agradece mil gracias y te envio un mp.
sera bien recibida :)
sobre el tema la cosa esta en que da igual que te llegue el producto el caso es que te llegue una vez formulada la compra. si llega en mal estado es un error totalmente compresivo y no quito la razon que te den garantia..
el problema reside en que no hacen las cosas bien y punto no hablo sobre garantia si no sobre el estado del envio,si compras una cosa que este actualizada no 12 dias fuera de stock, sin actualizar y sin notificartelo... me parece una verguenza asi de claro nunca me llego un mail diciendo que no tenian existencia ,,,
ante cualquier compra via web la confianza reside en que las cosas funcionen bien y en caso contrario que te lo notifiquen cosa que esta gente "No hace".
como digo 12 dias sin actualizar y dejar comprar en esa web solo lleva a disputas y como tienda deja mucho de desear por la poca confianza que da por esa dejadez... como se puede ver hoy,que puedes comprar ese articulo me parece de lo mas dejados....
en todo caso si una compra me genera algun problema asi de buenas dejo de comprar y 12 dias sin actualizar me parece grave me puede pasar otra vez y ante eso paso.
saludos
11 respuestas