Duda actualizacion y dos consolas

Hola que tal , tengo dos xbox , una conectada al live habitualmente , no flasheada y la otra no , he actualizado la no flasheada con la actualizacion del 11 de agosto , y queria saber si existe la posibilidad de eliminar la actualizacion del disco duro porque cuando lo conecto a la consola flasheada me pide actualizarla y de momento no quiero hacerlo porque quiero ver en donde termina todo esto del exploit.
Gracias de antemano y un saludo . :)
yo había preguntado horas antes sobre este tema! Entonces confirmas que al poner el hdd de la actualizada en la que no, te pide actualizar? Pero no puedes negarte y seguir con el dsah no actualizado de la consola antigua?
Y si te compras una card para para pasar el perfil de una a otra, se podría jugar en ambas con el mismo perfil sin tener que actualizar la 2ª?

GRACIAS!
No es obligatorio actualizar para jugar ( a menos que la tengas conectada al live) simplemente le das a que no quieres y ya esta , con respecto a lo de los dos perfiles , puedes hacerlo con el mismo disco duro que es como lo hago yo , por cierto , parece ser que si limpias el cache del disco duro de la consola desaparece la actualizacion porque a mi no me la ha vuelto a pedir ( no se que ocurrira cuando la vuelva a conectar al live.
Un saludo .
2 respuestas