VGA CABLE... Todavía es posible encontrarlo?

Acabo de hacerme con una cube a la que le voy a meter un qoobsx, y me interesaba hacerme con un cable VGA. Tras buscar exhaustivamente por la red, no lo he visto por ningún lado.
Alguien sabe de algun sitio online donde todavía pueda comprarlo?

Saludos!!
lebron mvp está baneado por "troll"
Yo no sabia que existia un vga para la gc
lebron mvp escribió:Yo no sabia que existia un vga para la gc


Sí, pero solo vale para las cube que disponen de salida digital. Esperemos que alguien sepa algun sitio para pillarlo ahora ;)

Saludos!!!
Hola! las Gc Dol-001 si lleva VGA, las Dol-101, no, imagino que por reducción de costes de fabricación..

He visto en ebay un cable a la venta..pero el precio se me antoja un poco alto

Buscando me ha surgido la siguiente duda, es compatible el cable VGA de la Wii con la Gamecube?

D-W2 Wii VGA cable - Connect Wii to CRT/LCD
Digi Electronics has announced it is to release a new product for the Wii called the VD-W2 Wii VGA cable which essentially allows you to connect the Wii to a CRT/LCD monitor.It is stated to be compatible with every region Wii console and boasts a high quality VGA output.
Product spec
- PRICE: $39.99
- Easy to setup and use
- Compatible with Japan, U.S. and UK version console Wii, backward compatible with Gamecube 480p supported games
- Provide high quality VGA output
- Clear crystal image quality
- No external power needed
- Support wide range of CRT/LCD monitors
un saludo!
valfac escribió:Hola! las Gc Dol-001 si lleva VGA, las Dol-101, no, imagino que por reducción de costes de fabricación..

He visto en ebay un cable a la venta..pero el precio se me antoja un poco alto

Buscando me ha surgido la siguiente duda, es compatible el cable VGA de la Wii con la Gamecube?

D-W2 Wii VGA cable - Connect Wii to CRT/LCD
Digi Electronics has announced it is to release a new product for the Wii called the VD-W2 Wii VGA cable which essentially allows you to connect the Wii to a CRT/LCD monitor.It is stated to be compatible with every region Wii console and boasts a high quality VGA output.
Product spec
- PRICE: $39.99
- Easy to setup and use
- Compatible with Japan, U.S. and UK version console Wii, backward compatible with Gamecube 480p supported games
- Provide high quality VGA output
- Clear crystal image quality
- No external power needed
- Support wide range of CRT/LCD monitors
un saludo!


Ésto mas bien tiene pinta de hablar de que podrás ver los juegos de Gamecube a 480p por VGA, pero a través de la Wii.
Desconozco si la Wii lleva la misma salida que la digital de GC.

Sigo mirando y nada, a ver si encuentro algun cable... :(

Saludos!!
stratoeddie escribió:Acabo de hacerme con una cube a la que le voy a meter un qoobsx, y me interesaba hacerme con un cable VGA. Tras buscar exhaustivamente por la red, no lo he visto por ningún lado.
Alguien sabe de algun sitio online donde todavía pueda comprarlo?

Saludos!!


Tienes un m.p. de un sitio donde lo venden
@ntuan escribió:
stratoeddie escribió:Acabo de hacerme con una cube a la que le voy a meter un qoobsx, y me interesaba hacerme con un cable VGA. Tras buscar exhaustivamente por la red, no lo he visto por ningún lado.
Alguien sabe de algun sitio online donde todavía pueda comprarlo?

Saludos!!


Tienes un m.p. de un sitio donde lo venden


Gracias!! Tienes otro m.p. ;)

Saludos!!
Hola yo tambien estoy interesado en dicho cable.

Por favor si sois tan amables de decirme donde lo vende os lo agradecere.

Un saludo
Hola, pues les debo de decir que los juegos Europeos de entrada no soportan Progressive Scan, asi que el chip es fundamental para forzar a la consola a que saque esa funcion, los juegos americanos y japoneses casi en su totalidad (casi todos, a eso me refiero) son compatibles con dicho modo.

Ahora bien, no existe cable VGA para GC, solo hay 2 cables, el de terminal D japonesa y los cables por componentes, sin embargo, aqui en EOL hay un tutorial para volver dichos cables en un cable VGA funcional.

Ignoro si el cable por componentes de wii sea retrocompatible con el de GC, pero supongo que no, ya que dudo mucho que sea la misma salida.
ximu escribió:Hola yo tambien estoy interesado en dicho cable.

Por favor si sois tan amables de decirme donde lo vende os lo agradecere.

Un saludo


Pues está dificil conseguirlo en tiendas, yo al menos no lo he conseguido. Te aconsejo que mires en el foro de c/v.

Un saludo!!
Como ya han dicho en éste mismo hilo, no existe un cable VGA oficial para gamecube y los de wii (que son todos VGABOX, incluso el D-W2 Wii VGA cable) no valen. La única opción posible como dice Jedah_1 es comprar el cable por componentes de gamcube o el D-terminal y modificarlo utilizando el tutorial que hay aquí. Y luego forzar el modo progresivo con el qoob (para los juegos pal y los que no sportan 480p de forma nativa). Como es una modificación, es difícil encontrarlo en tiendas. Sale mejor hacerselo uno mismo (y aún y todo os costará encontrar uno de los 2 cables modificables). En Hardcore Gamer, les dió por hacer algunos y los vendieron. Si lo quereis hecho, probad a pedirlo en sus foros e igual teneís suerte. Eso sí, tendreís que pagar entre 50 y 60€ lo más seguro.

Si no, tendreis que comprar el cable por componentes + un vga box, pero esto tb sale bastante caro.

Yo os recomiendo que os lo fabriqueis vosotros a partir del cable por componentes o del D-terminal (yo usé este último y queda mejor, ya que si utilizas el cable por componentes hay que añadir dos cables por fuera para la sincronización horizontal y vertical), pero claro, el tema es que encontreis uno de estos 2 cables.

El D-Terminal solo salió en japón, por lo que supongo que será más dificil de encontrar en tienda, aunque en ebay si que hay.
(mensaje borrado)
pues yo llevo varios dias buscando pero no lo encuentro y me gustaria encontrarlo, por que en hardcore gamer, creo que ya no lo hacen.. aunquie seria lo suyo
12 respuestas