ainigriv escribió:los padres nunca saben realmente lo que los hijos hacen en la calle, se preocuparía la mujer y lo 1º que se le ocurrió sería eso, pensar mal de algun amigo (en este caso de ti).
Si no salimos a la calle nunca, tocamos la guitarra juntos y eso, como mucho vamos a un locutorio a jugar al counter 1.6 en red xDD
Valkyr escribió:Será que no hay motivos para que te sangre la nariz...vaya tela con la tía...
jose91 escribió:naiila escribió:Hay madres que son muy malpensadas respecto a las amistades de sus hijos, intenta ser majo con ella y ya esta, y si no siempre puedes decirle que por ser la madre de tu amigo le haces un descuento

Suele pasar, que dicen: "mi hijo? nunca", "son las malas compañias", "es el charly(nombre de ejemplo xd) que es gentuza), ademas a mi lo de sangrar la nariz me pasaba en el cambio brusco de temperatura, o de posicion de estar tumbado y levantarme de golpe alguna vez me paso.
Ese es el problema, cambios bruscos. Hace unos dias mas o menos fresco y hoy 36 graditos, y luego a la noche 25 o por ahi, cambios de presion atmosferica = sangre nariz (al menos pa mi)
Y lo de las madres: mi hijo nunca JUAS
Tu hijo, siempre, acompañado del resto de hijos xDD
El caso es que yo hace tiempo era una mala compañia, y me juntaba con eso: mas escoria... tirabamos petardos, huevos, mierdas, en fin, una vez unos amigos quemaron un parque en halloween, y ahi me di cuenta que esos no eran amigos, no eran mas que mierda, y volvi con los de siempre, es decir: el de la droja y otros varios.
Tambien hace tiempo, quise quedar con este amigo y un par de mierdas de los antes mencionados, y al no querer el, le tiramos petardos en el jardin de su casa

en fin...
Ahora soy una persona normal dentro de lo que cabe xD