Problemon con la entrada de cascos del mando

Pues no me pregunteis como, pero se me ha partido el jack de los cascos dentro del mando, y tengo la puntita dentro del mando (justo por encima de la primera goma negra) y no se como sacarla... claro tampoco puedo poner ningun casco !!! :S
jorgeandmanson escribió:Pues no me pregunteis como, pero se me ha partido el jack de los cascos dentro del mando, y tengo la puntita dentro del mando (justo por encima de la primera goma negra) y no se como sacarla... claro tampoco puedo poner ningun casco !!! :S

prueba a desmontar el mando y sacalo desde dentro para afuera.

Salu2.
litos001 escribió:
jorgeandmanson escribió:Pues no me pregunteis como, pero se me ha partido el jack de los cascos dentro del mando, y tengo la puntita dentro del mando (justo por encima de la primera goma negra) y no se como sacarla... claro tampoco puedo poner ningun casco !!! :S

prueba a desmontar el mando y sacalo desde dentro para afuera.

Salu2.

eso seria lo mejor, sino puedes desmontar el mando, cosa que dudo, llama al SAT.

saludos.
el mando ya esta desmontado, es justo el que tengo en el arcade stick casero, pero la pieza esa sigue intacta, podeis explicar que mas tengo que desmontar? y como hacerlo?

Thanks!
jorgeandmanson escribió:el mando ya esta desmontado, es justo el que tengo en el arcade stick casero, pero la pieza esa sigue intacta, podeis explicar que mas tengo que desmontar? y como hacerlo?

Thanks!

lo has desmotando por completo? o solo la carcasa?
Mas facil prueba con un iman potente (De algun altavoz o algo) y tira a lo mejor lo saca
Alex64 escribió:
jorgeandmanson escribió:el mando ya esta desmontado, es justo el que tengo en el arcade stick casero, pero la pieza esa sigue intacta, podeis explicar que mas tengo que desmontar? y como hacerlo?

Thanks!

lo has desmotando por completo? o solo la carcasa?

solo esta la pcb, los gatillos y la goma gris de los cascos, aparte de los cables soldados a los botones claro :S

me parece que probare lo del iman... pero no tengo ni idea de donde conseguir uno! :S
Pegale un alambre fino con una gotita de loctite, cuando esté bien seco tira de el con cuidado. Quizas así lo saques.
Joy dj escribió:Pegale un alambre fino con una gotita de loctite, cuando esté bien seco tira de el con cuidado. Quizas así lo saques.

tambien lo he pensado... pero como se me pege a las paredes de los cascos... estamos jodidos! xD
Como se a podido romper eso dentro? lol
DjScream3 escribió:Como se a podido romper eso dentro? lol

De la emoción al jugar puede haber sido xD
10 respuestas