Una consulta que me esta quemando.

Buenas, me gustaria haber si me echais una mano, resulta que tengo un pc con:
Placa asus P5GD2 deluxe.
Geforce PCX 5300
1gb RAM DDR2
Disco Duro Seagate Sata
y lo tipico, creo que eso es lo mas a destacar [+risas].
Pues resulta que lo tenia en una torre montado todo y me ha dado por cambiarlo de torre, pues desde que hice el cambio, me ha surgido un par de problemillas:
Lo que note, es que cuando se instalaba el windows, en la zona de instalar la red, no me salto el recuadro para elejir grupo de trabajo, pero no le di mas importancia, pero cuando se completo la intalacion, voy a instalar los controladores y me encuentro varios controladores que antes no tenia, como: IEEE 1394 y varios RAID aparte de los demas.
Pues resulta que cuando voy a meter los drivers, no puedo me dice que no encuentra controladores, de estos pues no me preocupaba porque antes como dije no estaban, pero es que tampoco de deja instalar los que antes si podia, nose si al desconectar la placa a podido sufrir algo, la bios se ha desconfigurado, la verdad que estoy arto de probar cosas y nada.
Haber si alguien me puede ayudar, espero haberme explicado bien, un saludo y gracias.
Que tostón. [+risas] Pon un punto aparte o algo la próxima vez que se me estresan los ojos.

A ver si te he entendido porque me ha costado pillarlo, has quitado los componentes de tu antiguo PC y los has puesto en la nueva caja que te ha dado tu cuñado? Lo deduzco por esto:

pues me ha dado por montar mi pc en la torre de mi cuñao

Si es así no entiendo el problema porque a nivel de software no ha cambiado nada.

Saludos!
firewire escribió:Que tostón. [+risas] Pon un punto aparte o algo la próxima vez que se me estresan los ojos.

A ver si te he entendido porque me ha costado pillarlo, has quitado los componentes de tu antiguo PC y los has puesto en la nueva caja que te ha dado tu cuñado? Lo deduzco por esto:

pues me ha dado por montar mi pc en la torre de mi cuñao

Si es así no entiendo el problema porque a nivel de software no ha cambiado nada.

Saludos!

Buenas, si a cambiado dado que dice:

KeNzO46 escribió:tambien eh notado que cuando instalo el windows, cuando esta instalando la red, ahi te pide si perteneces a un grupo de trabajo ect.., pues desde el cambio esa parte se la salta, me sale instalando la red, la instala supongo,

Es otra cosa inecesaria ya que si no a cambiado el hardware tendria que ir el S.O sin problemas.

Prueba a isntalar sus drivers

Salu2
Vamos a ver, primero daros las gracias y perdon por el tocho, la proxima vez pues pondre puntos y aparte, creia haberlo explicado bien.
Con el ordenador, lo unico que hize fue cambiar los componentes de torre, nada mas, y desde entonces, en administrador de dispositivos me sale el firewire, la conexion wifi y dos RAID.
Antes el firewire no salia por ningun lado, supongo que se instalaba solo y tanto el wifi, como los RAID pues yo manualmente le instalaba los controladores, pero es que ahora, no puedo, meto el cd de asus y no encuentra nada, cosa que antes si, ahi mi duda, que si con el cambio de torre, eh podido tocar algo o ah podido afectar a algo la bios, es que es muy raro, un saludo y gracias de nuevo
aparte del perdon puedes editar tu primer mensaje para que sea mas senciloo leer y seguir el hilo, asi tendras mas oportunidades de respuestas.
Bueno eh editado el post, espero se entienda algo mejor ahora, gracias de nuevo.
5 respuestas