-JotaJota- escribió:Todo eso hay que decirlo teniendo un maquinón, por que si no dime tu como mueves los juegos de ahora con un pc de hace dos años.
Plentis escribió:-JotaJota- escribió:Todo eso hay que decirlo teniendo un maquinón, por que si no dime tu como mueves los juegos de ahora con un pc de hace dos años.
maquinón no, pc de 400€.
Yui_K escribió:Plentis escribió:-JotaJota- escribió:Todo eso hay que decirlo teniendo un maquinón, por que si no dime tu como mueves los juegos de ahora con un pc de hace dos años.
maquinón no, pc de 400€.
Y que te toca erenovar cada dos años, más o menosno es oro todo lo que reluce.
Yui_K escribió:Plentis escribió:-JotaJota- escribió:Todo eso hay que decirlo teniendo un maquinón, por que si no dime tu como mueves los juegos de ahora con un pc de hace dos años.
maquinón no, pc de 400€.
Y que te toca erenovar cada dos años, más o menosno es oro todo lo que reluce.
dinodini escribió:Es curioso que digas que te has pasado al pc porque en esta generacion de consolas hay demasiados juegos exclusivos y que por tanto, la unica manera de disfrutarlos todos es comprando todas las consolas, y es curioso que lo digas porque si en algo destaca esta generacion, es precisamente por la escasez de esclusivos. Juegos propios y buenos de ps3 y xbox 360 se cuentan con los dedos de la mano, y eso no lo digo yo, sino que es el comentario generalizado que he leido en los foros. Y no hablo de la wii, porque eso ya es otro mundo, va dirigido a otro publico y sus juegos no tienen nada que ver con los de ps360. Como digo, juegos exclusivos de estas dos consolas hay pocos poquitos. Ademas, si te pasas al pc no arreglas nada. Seguiras sin poder jugar a los exclusivos de esas consolas, por tanto, si segun tu esta generacion destaca por el alto numero de juegos exclusivos, te vas a quedar sin disfrutar de muchisimos juegos, porque ni la wii es aun emulable (decentemente) en el pc.
Lo de pagar por descargar tonterias no veo cual es el problema. Si segun tu son tonterias sin ninguna utilidad, no te lo bajes y asi no te gastas el dinero. ¿donde esta el problema?
Y lo de pagar por jugar online, en la ps3 no hay que pagar nada, y en la 360 se paga 35 euros al año (hay muchas webs donde conseguir este precio), o sea, 3 euros al mes, una miseria.
Y vale que los juegos son caros, en torno a los 60 euros, pero los de pc tampoco son regalados no? Valdran algo menos, pero de los 40 o 50 tampoco bajan.
Yo no me voy a poner a defender las consolas, pero lo que es del cesar para el cesar. Yo tambien tengo pc y hago cosas que las consolas no me pueden ofrecer ni de lejos. Un solo ej. ahora estoy jugando estos dias a la saga quake con mods, o incluso al doom con graficos mejorados y enemigos en 3d reales. Un gustazo que la ps360 no me puede ofrecer ni de coña.
El pc y consolas tienen sus pro y sus contras. Ninguno le da un baño al otro porque si fuera asi, ya hace tiempo que uno de los dos sistemas habria desaparecido, y eso no ha ocurrido, ni hay visos de que vaya a ocurrir.
Ventajas del pc:
Libertad todas para los juegos, configurarlos, añadirles mods, etc. Un solo ej. En los fps de consola te vienen solo dos o tres disposiciones de botones para escoger para el gamepad. En el pc puedes poner cada funcion libremente en el teclado o raton. Si quieres puedes incluso utilizar un gamepad, incluso en los juegos que no vienen preparado para ello, gracias a programas como joytokey, y asignar tambien libremente cada boton a la funcion que desees.
Tiene mas y mejores fps que las consolas, y lo mismo pasa con los juegos de estrategia, simuladores, rol, etc.
El pc siempre ofrecera mejor calidad grafica, cosa que se asentua en cuanto las consolas tienen 2 o 3 años.
Lo negativo del pc:
Vale mas pasta, se diga lo que se diga.
Con una consola tienes la garantia de que van a salir juegos para ella durante 7 años. En el pc lo mismo, pero dime tu si te funcionaran en un ordenador de hace 7 años. Ni poniendo los parametros graficos al minimo.
Hay que instalar programas, juegos, saber configurar todo esto, resolver incompatibilidades, problemas, etc. O sea, hay que tener un minimo de conocimientos de informatica. Un crio de 10 años no podra resolver estos problemas. Un crio de 10 años puede jugar perfectamente a las consolas porque no tiene que resolver nada. En cuanto la consola falla, al SAT y punto.
Resumiento, con las consolas sacrifica calidad grafica, libertad de configurar y modificar los juegos a cambio de ganar comodidad (llegar a casa, apretar y boton y ponerse a jugar). Es cuestion de poner todo esto en una balanza y decidir que prefiere. Yo hay dias que despues de partirme la cabeza durante horas resolviendo un problema de configuracion en el pc, me entra ganas de tirar el ordenador por la ventana y ponerme a jugar con mi xbox360. Otros dias, cuando juego con la xbox 360, me da coraje no poder configurar libremente el gamepad y modificar otras cosas de los juegos.
Plentis escribió:Vale mas pasta porque tu lo quieres ver asi...
los 200€ que ahorras en lo que es el sistema nadamas para jugar te lo ahorras en el pc en juegos,online etc
Porque pasate por los foros de consolas y fijate lo que se gastan en juegos
Plentis escribió:
Consola que compras por 300€ y tienes que renovar cuando quieres jugar con 60€ cada juego, si nos ponemos asi no paramos eh
Fox escribió:Plentis escribió:
Consola que compras por 300€ y tienes que renovar cuando quieres jugar con 60€ cada juego, si nos ponemos asi no paramos eh
¿Hola? En el pc no se compran juegos? Si vas a hablar de piratearia, al menos ten la decencia de decir que en la consola también puedes. No hagas comparaciones injustas.
Yo prefiero consola, pero para FPS y estretegia PC, cierto es que solo juego a eso ultimamente, pero es un coñazo los cuellos de botella, cambiar grafica, que si el windows tiene tanta mierda que la cosa va lenta... y ya no te hablo de si no usas windows...
Plentis escribió:
Nose de donde has sacado lo de la pirateria porque nadie ha dicho eso.
El mismo juego en pc vale bastante mas barato eh, por ejemplo sacred 2
Ademas esto es la misma discusion de siempre entre consolas y pc.
Ami por lo menos me gusta mas el pc mas que nada porque es mas personal y ya no es por los juegos es mas por modding y demas.
Fox escribió:Eso me da a entender que además de pagar 300€ por una consola, tiene que ir pagando 60€ por cada juego que compres, dando a entender que eso solo ocurre en la consola, y en el PC no necesitas pagar X euros por cada juego que compres.
Pero vamos, que da igual jeje.
JAPosti escribió:Fox escribió:Eso me da a entender que además de pagar 300€ por una consola, tiene que ir pagando 60€ por cada juego que compres, dando a entender que eso solo ocurre en la consola, y en el PC no necesitas pagar X euros por cada juego que compres.
Pero vamos, que da igual jeje.
Si el juego es bueno y cuesta alrededor de 20€, se compra, si no, se copia y en PC se tiene más fácil. Yo tengo bien claras las cosas.
Plentis escribió:Consola que compras por 300€ y tienes que renovar cuando quieres jugar con 60€ cada juego, si nos ponemos asi no paramos eh
Yui_K escribió:Plentis escribió:Consola que compras por 300€ y tienes que renovar cuando quieres jugar con 60€ cada juego, si nos ponemos asi no paramos eh
Hombre, ahora mismo el Blood bowl me ha costado 37€, menos que lo que vale para 360, pero teniendo en cuenta que en mi PC de hace dos años (1.8 GHZ, 1GB RAM) no va ido demasiado fino, o los orcos se teleportan por el campo que también puede ser pero preparando un blitz lo dudo. Pero bueno tenía pensado invertir en un cacharro nuevo, pero si sumamos los 500€ del PC nuevo (si lo hubiese comprado en mediamark y tal) pues se me va toda la rentabilidad, la 360 hace tres años que está ahí y no he tenido que ampliarla para jugar a él. Lástima que sea mejor el control del pc para este juego, al menos para mi gusto. Pero bueno resumiendo, si no hubiese tenido la necesidad de renovar el PC por otros motivos distintos al juego, ahora mismo tendría la versión para 360.
Personalmente lo tengo claro, hay juegos que mejor en PC y otros mejor en consola. No me veo jugando al WOW en la 360
Plentis escribió:Vale mas pasta porque tu lo quieres ver asi...
los 200€ que ahorras en lo que es el sistema nadamas para jugar te lo ahorras en el pc en juegos,online etc
Plentis escribió:Normal que no te vaya fino, esque nadie deberia de gastarse ni 200€ en un pc de marca del mediamarkt o tiendas similares.
Yui_K escribió:El problema al que me referia es que para jugar a un juego actual, no puedes hacerlo con un pc de hace dos años.
Yo me acabo de pillar un Pc, de segundamano, por 120€, y muy contento, sobretodo para aprender, desmontarlo, etc...
Le cambiare alguna cosilla, pero que me dure un tiempecito y ya esta.
Yui_K escribió:Ya, pero no puedes jugar al máximo, con la consola sí. Evidentemente si empezamos a quitar detalles y bajar la resolución podrás jugar a mucho, o con un frameskip de cuidado que es lo que comentaba antes. Pero claro, ya no es lo mismo.
Yui_K escribió:Ya, pero no puedes jugar al máximo, con la consola sí.
dinodini escribió:Yui_K escribió:Ya, pero no puedes jugar al máximo, con la consola sí. Evidentemente si empezamos a quitar detalles y bajar la resolución podrás jugar a mucho, o con un frameskip de cuidado que es lo que comentaba antes. Pero claro, ya no es lo mismo.
Pero es que el maximo de una consola (excepto un puñado de juegos) es 1300x720 de resolucion, por tanto, todo lo que sea jugar en el pc a esa o una mayor resolucion, ya estara superando a las consolas. Si tu pc de hace dos años no puede poner un juego actual a 1.900x1080, y se queda en unos "modestos" 1440x900, ya estara mostrando mejores graficos que las consolas actuales.