PORTATIL PARA JUEGOS

Hola buenas, tengo una gran duda y esque me he comprado un portatil porque el otro lo tenia un poco destrozado, y no tengo espacio para un ordenador de sobremesa, y la cuestion es que una de las cosas para lo que lo queria era para jugar a buenos juegos y por eso mo lo he comprado con esto:

-500GB de disco duro
-17.3¨ 16:9 HD+ LED LCD
-Conexion hdmi (Para una plasma que tengo)
-Tarjeta Grafica Nvidia Geforce GT 130M CUDA 1GB
-4GB DDR3 Ram
-Intel Core 2 Duo processor p7350

El hombre de la tienda me dijo que con esto me iria la mayoria de los juegos que hay en el mercado y que era muy potente y que podria jugar a cuualquier juego en cualquier resolucion, yo tambien lo pensé. Pero he probado el farcry, simpsons y varios mas y me va de maravilla, pero despues he probado el Call of Duty 5 y GTA IV y en el call of duty me va casi bien, menos cuando lo pongo a la maxima resolucion pero el GTA IV lo ponga donde lo ponga me va a tirones, si lo pongo todo al minimo va casi bien pero casi bien, y querias preguntarles que puede ser, agradeceria mucho vuestra opinion un saludo y gracias.

A y mi sistema operativo WINDOWS VISTA 32bt
El problema en GTAIV es lo más seguro el procesador ya que la gráfica es ligeramente superior a una 9600M GT. Si el portátil te ha venido con Vista, prueba a instalarle una versión x64 sin toda la mierda que mete el fabricante o Windows 7 x64.
joseag escribió:El problema en GTAIV es lo más seguro el procesador ya que la gráfica es ligeramente superior a una 9600M GT. Si el portátil te ha venido con Vista, prueba a instalarle una versión x64 sin toda la mierda que mete el fabricante o Windows 7 x64.

Buenas, muchisimas gracias por responder lo que pasa que esa seria la opcion mas complicada ya que no tengo los drivers del portatil me venia sin los drives tendre que llamar aver, es un Packard Bell EasyNote LJ65, aparte de que el portatil lo compre hace 4 dias y hoy mismo acabé de instalarle todo lo que yo uso y pasar todos mis datos y hacerlo de nuevo seria lo mas cansino. gracias
Loco, el GTA IV, lo puede jugar, pero con todo al mínimo y a 1024x768 de resolución, y si acaso poner las texturas en medio. Pero las barras de distancia de visión y eso al mínimo.
3 respuestas