MONTAR PC 900€ como mucho 1200€

Hola, bueno pues un amigo se quiere montar un PC el preico maximo es 900€ y alomejor podria alargarse a unos 1200€, quiere un equipo rapido, potente y para jugar bastante osea una buena grafica para poder jugar a todos los juegos, estaba pensando en hacer un SLI de 2 GTX 260 pero nose si le valdria la pena hacer eso o ponerse una grafica algo mejor que 2 GTX 260 depende como le salga mejor de dinero y eso, no necesitaria ni pantalla ni teclado ni raton solo torre, la torre que sea bonita y que tenga una buena refrigeracion yo e pensado la Antec Twelve Hundred,pero aun no sabemos que torre asi que recomendarme una que tenga una buena refrigeracion y con espacio para poder tener todo el PC bien ordnenado tema de cables y eso el disipador para la CPU yo he pensado el Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Rev.B ya esta, lo demas la torre elejirlo vosotros, me gustaria opiniones varias configuraciones, para poder montar la mejor :) ah y la fuente de alimentacion una Corsair que vaya sobrada por si quiere poner otro disco duro o algo. :)
Salu2 y muchas gracias, espero las respuestas ;).
Una de las opciones:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Tambien te adelanto que el presupuesto para un SLI está complicaete si no es sobre un micro de socket 775, ya que con el i7 se va de precio y las placas de amd con chipset amd solo soportan Crossfire (que yo sepa), así que una de dos, o cambias tu opcion por hacer un crossfire sobre un micro amd y placa cn chipset amd, o haces algo como el presupuesto que te he dejado yo, por lo cual yo optaría personalmente, pero ya tu ves, con esa placa puedes hacer un crossfire y cambias la grafica que he puesto por 2 ati menores q la 4890 o ya te comentarán por aquí alguien mas experto. saludos
Del presupuesto del anterior companyero anterior:

-La RAM que sea Dual Channel osease 2x2 DDR3, no 2x3 ya que en AM3 no se puede aprovechar el TriChannel.

-Placa Base, aunque buena, se puede ahorrar escogiendo la UDP4 que es muy parecida y lleva la opcion de hacer CrossFire.

-HDD, si necesita tanta capacidad bien, pero sio un Caviar Black de 640 GB iba perfectamente.

-Torre, grande, espaciosa, con buena ventilacion y excelente en calidad/precio Cooler Master Dominator CM-690 y de ahi sacamos muchos euretes.

-Fuente de alimentacion, con ese presupuesto no te llega para un CrossFire /SLI y adema saun sobrarian Watt de potencia. Una de 750 Watt o 650 Watt perfecto.

-Tarjeta grafica, buena eleccion pero 2 GB no creo que sean necesarios.

Yo escogeria esto,le pones una 4890 mas y se queda en 1000 euros, con un CrossFire de ATI HD4890 te aseguro que juega a todo.
Y si no le llega el presupuesto a 1000, yo me quedaria como esta ese

Nos vemos!
ok, bueno gracias por los dos comentarios, si podeis seguir poniendo alguna configuracion mas para ver por donde va la cosa :), el SLI no lo aria creo que con una buena grafica ya le bastaria, de torre me quedo con la Antec ;).
Gracias.
Si se decantara por un i7 yo haria esto.

En cuanto a la caja, tu mismo, pero ya te digo que la CM cumple con creces.
Buenas mmm, pues tambien esta bien esa configuracion de las 3 que me abeis echo tu y el otro compañero, con cuala te quedarias??
Pero un I7 no dicen que van a sacar una serie I5 o algo asi y que los que tienen ahora el I7 lo van a tener chungo para actuelizarlo a la I5 o algo asi?? la verdad que nose mucho del tema es lo que e leido asi por encima xd.
Salu2 y gracias.
Los i5 aunque son gama nueva son gama media mientras que los i7 son gama alta hasta que salgan los i9 y pasen a ser media-alta, los i3 saldran en un principio en 2010 y seran la gama "baja" porque para que te hagas una idea, el Ci3 supera con creces a un E8400 (ya han salido algunos benchmarks).

Actualizar de i5 e i3 a i7 es imposible a menos que cambies de placa porque son sockets diferentes, el i7 es socket 1366 mientras que los i3 e i5 seran 1156.

De las 3 que hay puesto me quedo con la config PHII 955 BE + HD4890 que he puesto pero ahi ya es decision de tu amigo.

Nos vemos!
ok, muchas gracias, le dire a mi amigo y haver que me dice ;)
Thanks!
7 respuestas