problema con la red wifi del portatil acer aspire 5737z

Hola tengo un problema con la red wifi del portatil acer aspire 5737z pues resulta que intento conectarme a una red wifi i se conecta y todo bien pero luego al iniciar el firefox o internet explorer no encuentra la pagina web y va muy lento el internet. Tambien al iniciar el msn me da problemas y le doi a solucionar problemas y me da error y la dns, conexion inalambrica. Tengo otras redes guardadas dentro del pc en conexion automatica a parte de la que me conecto ahora ( creo que se crea un conflicto entre ellas), pero por ejemplo en el portatil de mi hermana que es un sony vayo vgn-nr21z no le pasa nada de lo que a mi y eso que tambien tiene redes guardadas en conexion automatica dentro del pc. Estoi desesperado he estado mirando configuraciones y nada siempre igual.

P.D. Tengo el mcafee y el vista me da conexion a internet pero no funciona ninguna pagina web he metido la ip de google y si que me carga el google y ahora mismo en el pc de mi hermana si que aparezco como que estoi conectado a la red pero el internet no funciona ni nada. Yo tenia dos redes configuradas en conexion automatica la wlan_0B y la que me conecto ahora y las solape las dos y me fue bien pero a partir del martes ha empezado a ir mal estoi ya despesperado el portatil tiene un mes lo compre en el medimarkt que hago se lo llevo a ellos haber que me dicen eke no tengo ni idea. He puesto las dns del portatil de mi hermana que aparecen una ip ( la de mi hermana ya que ella la tiene en automatico apagando su portatil) y nada sigue sin ir estoi desesperado ya no se que hacer. He leido por algun foro que el vista te guarda la primera red que pusiste o algo asi y si modificas mucho la configuracion puede crear problemas

gracias y salu2 aunque no lo se explicar del todo bien lo que me pasa
0 respuestas