Buenas, se me rayo el gears of war 2 (movi la consola, vaya estupidez ) y me preguntaba si tiene alguna solucion tipo limado de la superficie u otra cosa, antes que pagarle a MS 15 pavos por un disco nuevo
Jaja, una pregunta; cuando lo pulen, sigue funcionando igual que antes? A mi me paso lo mismo con un juego de Xbox (la negra) y el sonido de todo el juego se fue a hacer gargaras (me encantaba el rapeo del principio xD)
jajajaja, sip debería funcionar, pero de todas formas no pierdes nada, porque si tiene el anillo otra cosa no puedes hacer, más que eso o que M$ te envie otro. xDD
En las tiendas game te lo pulen por 3 euros. Yo tenia el Soul Calibur 4 que parecía que lo hubiera limpiado con una spontex, ya ni funcionaba, lo lleve y me lo dejaron como nuevo en un momento. Un saludo.
QUARVIC
Filosofo
1.854 mensajes desde jul 2009 en En algun lugar del mundo
Leadguitar escribió:Buenas, se me rayo el gears of war 2 (movi la consola, vaya estupidez ) y me preguntaba si tiene alguna solucion tipo limado de la superficie u otra cosa, antes que pagarle a MS 15 pavos por un disco nuevo
Valkyrjur escribió:En las tiendas game te lo pulen por 3 euros. Yo tenia el Soul Calibur 4 que parecía que lo hubiera limpiado con una spontex, ya ni funcionaba, lo lleve y me lo dejaron como nuevo en un momento. Un saludo.
a mi me lo pulieron en un tienda game y me unciona perfectamente
Hola, yo tengo un disco algo rayado, probare a pulirlo. GRacias por la información. De todas formas al pulirlo el disco debe perder densidad y en al gun momento puede dejar de funcionar segín entiendo yo.