Extraño problema con la imagen...

Desde hace un par de semanas tengo problemas con la imagen de ps3 salen unas extrañas manchas en el fondo tanto como si estoi en el menu o en un juego y son bastante molestas, estuve buscando informacion por internet pero no encontre nada parecido :-? , es una ps3 de 60gb con mas de 2 años por lo que garantia ya no tengo... he probado con diferentes televisores, cables y entrando al recovery y tocando cosas pero nada sigue igual, os dejo una imagen.

Imagen
hmm esto me huele que la grafica esta petando y mas que as comentado que es la de 60 tendras que llamar al servicio tecnico

lo mas provable que se este muriendo la grafica

saludos
pardox escribió:hmm esto me huele que la grafica esta petando y mas que as comentado que es la de 60 tendras que llamar al servicio tecnico

lo mas provable que se este muriendo la grafica

saludos

Uff pues es mala suerte lo que yo tengo... esta es mi segunda ps3 de 60gb y evidentemente ya se acabaron los 2 primeros años y los 6 meses del SAT, y esto no tiene ningun tipo de solucion ni nada?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Una solución es que intentes abrir la PS3 y le limpies un poco el polvo o algo, porque enviarla al SAT sin garantía te va a costar una pasta.
Juanra89 escribió:Una solución es que intentes abrir la PS3 y le limpies un poco el polvo o algo, porque enviarla al SAT sin garantía te va a costar una pasta.

Ya lo he hecho, y tambien me he fijado que el Cell y Rsx tiene poca pasta termica no se si esque tiene que ser asi o le falta :-?
4 respuestas