hoy por hoy....

hoy por hoy es interesante pillarse una xbox 360? lo digo x si va a salir algo nuevo o va a ver algun cambio o bajada de precio grande,es q aun estoy dudando en pillarme una o no e estado sacando €€ de debajo de las piedras y no me gustaria desperdiciarlo para que en 2 meses o asi saquen algo nuevo o bajen el precio muxo
Como no te interesa tirar el dinero, espera unos días a que salga la ps3 slim y la xbox baje de precio.
bajar la xbox mas si se puede decir que esta regalada, ademas la ps3 slim no tiene nada que hacer lo unico que le an hecho es abaratar los costes osea placas, cables, lector y carcasa peores. asi que y luego lo malo es el catalogo de juegos. y no es que sea un xboxer empedernido poruqe tengo las 2 pero la ps3 esta mas bien aparcada.es mas la xbox llevo ya 2 y estoy contento.
esperate a que baje de precio la elite. XD

un saludo
Pues los rumores apuntan a que el 1 de Septiembre la Elite baja de precio y como la Pro ademas va a desaparecer se supone que esta y la Arcada bajarán de precio.
Si puedes esperar hasta esa fecha te puedes ahorrar unos eurillos, en segun que modelo igual es ahorro no es mas de 20-30 euros (modelo arcade) así que depende de ti si te puede compensar o no.
Eso si de momento son todos rumores aunque parece que de peso.
Esperate al esperado bajon de precios ke habra, ke por un mes de espera si te ahorras 30 euros, bienvenidos sean
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
no al fianl que se espere a las rebajas xD
jejeje pues como te comentan esperate a ver que pasa en septiembre. Pero vamos que aparte de eso no van a sacar nada nuevo. Bueno el año que viene dicen que sacarán una 360 con el natal incluido que me imagino que no será más que un pack aunque se puede comprar por separado. loool.
Hola. Pues para llevar la contraria te digo que si ya has vito algún juego que te haga "tilín" Que te la compreas ya.

Hoy en día es inútil estar esperando, por que con la electrónica siempre estarán a punto de sacar algo y a base de esperar y esperar ...
Cara a navidad yo tmb espero un bajon de por lo menos 20 euros en cada tipo de 360.

Eso si incremento en los perifericos, porque el dj hero tendra 2 packs, el de 120 euros y el de 200 euros.

Por no hablar de la camara del natal que fijo sale como minimo tmb de 120 euros para arriba.
anton1978 escribió:Hola. Pues para llevar la contraria te digo que si ya has vito algún juego que te haga "tilín" Que te la compreas ya.

Hoy en día es inútil estar esperando, por que con la electrónica siempre estarán a punto de sacar algo y a base de esperar y esperar ...

+1. Aparte de que no creo que bajen mas el precio, si tienes intención de pillarte una, las arcade tienen muy buen precio y con las placas nuevas (ahora por favor no me salteis a la yugular) no fallan tanto.

Dark escribió:Cara a navidad yo tmb espero un bajon de por lo menos 20 euros en cada tipo de 360.

Eso si incremento en los perifericos, porque el dj hero tendra 2 packs, el de 120 euros y el de 200 euros.

Por no hablar de la camara del natal que fijo sale como minimo tmb de 120 euros para arriba.

No creo que bajen los precios, Ten en cuenta que vale casi lo mismo que una PSP. Así que no bajarán precios para hacer competencia a la PS3 Slim ni para navidades.

Saludos
no creo que la vendan mas barata que como la consegui yo: 2 mandos + HDD de 120Gb + consola = 130€ (se segunda mano todo, eso si)

y todos los juegos me lo he pillado de segunda mano (menos los arcades). el mas caro 20€...

si lo que quieres es ahorrar tira de segunda mano que por lo que cuesta nueva la consola sola te puedes pillar consola, HDD, mandos y juegos de segunda mano y aun te sobra dinero...
bueno leyendos a todos,decido que voy a esperar a septiembre mas que nada xq no se lo q tardaran en madarme un vale regalo de 50€ mu ricos de la bp para el media mark y tardaran pues eso unos 15 dias,luego pues como veo q tbn tirais de segundamano,yo es q no soy muy partidario de eso aunq yo vendo muxas cosas usadas x mi,pero eso de comprarlas en el game,como que no me va muxo,como os digo,esperare a primeros a ver que movimientos hay y actuare,aunque tengo ganas de comprarla.

gracias a todos por vuestros aportes
Hola, no se si sera cierto o no pero por la red he leido que los ingleses estan subiendo de precio la xbox 360. Mirate este enlace:

http://elabismopixelar.blogspot.com/200 ... terra.html

creo haber visto mas.

un saludo
13 respuestas